Jueves, 29 Junio 2017
Nuevo Noticiero

EJECUTAN A UNO, HIEREN A DOS EN DIFERENTES HECHOS PDF Imprimir E-mail

Hieren a un hombre en la colonia Abel Dávila García de Fresnillo; se encuentra estable

La tarde de este lunes un hombre resultó herido con un impacto de proyectil de arma de fuego en la colonia Abel Dávila García, municipio Fresnillo, cuyo estado de salud se reporta estable.

Pasadas las 14:30 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, mediante el cual se informó de un hombre herido en a calle Ciencia y Arte No. 28.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron al herido al hospital Comunitario para su atención medica.

El hombre fue herido en un pómulo y su estado de salud es estable. Fue identificado como J. Guadalupe N., de 38 años de edad.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar de los hechos para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Versiones de testigos refirieron que el agresor fue una sola persona, a quien señalaron como un joven, de entre 18 a 20 años de edad, sin que lo reconocieran como alguien de ese rumbo.

 

Agreden a dos personas en la colonia Pánfilo Natera; un herido y otro sin vida

Autoridades policiales informaron que la tarde de este lunes dos hombres fueron agredidos con impactos de proyectil de arma de fuego, con saldo de un herido y uno sin vida, en la colonia Pánfilo Natera, municipio de Zacatecas.

Alrededor de las 14:00 horas, un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 refirió detonaciones de arma de fuego en la calle Melitón Ortega, donde estaban dos personas heridas.

De inmediato hicieron su arribo elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana, quienes confirmaron la presencia de dos hombres con heridas de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para atender a los heridos, pero uno de ellos ya estaba sin signos vitales, mientras que el otro fue trasladando por los segundos a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el punto, donde iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación, además de recabar los indicios.

Tras las primeras investigaciones los efectivos ministeriales encontraron diversos casquillos percutidos de armas cortas calibre 9 y 38 milímetros.

El hombre herido responde al nombre de Alfonso N., de 35 años de edad, quien presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego en brazos, tórax y abdomen; su estado de salud se reportó grave.

El hombre sin vida fue identificado como Adrián N., de 19 años de edad. Hasta el momento no se tienen datos del o los presuntos responsables; sin embargo se inició un operativo de búsqueda y la situación quedó controlada y no hubo más afectaciones.

 

3de3 campaa2 testigo minero 336x355px
banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
t1
tsj1
3de3 campaa2 testigo minero 336x355px
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
t2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS



 

 

 

Radio Testigo Minero