Domingo, 20 Agosto 2017
Nuevo Noticiero

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en sembrado de chile en municipio de Morelos PDF Imprimir E-mail

 

Elementos de la Policía Municipal de Morelos informaron que la tarde de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en un sembrado de chile en el municipio de Morelos.

 

Aproximadamente a las 19:15 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911 en el que indicaba que en el Rancho Canutillo estaba lo que parecía un cuerpo sin vida

 

Los efectivos municipales llegaron al sitio y confirmaron que entre un sembrado de chile, en el territorio del municipio de Morelos, estaba el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que acordinaron el a área.

 

Elementos de las policías Estatal y Ministerial arribaron al punto, ubicado por la carretera federal 45, a la altura de las instalaciones de la Secretaría del Campo, para integrar la Carpeta de Investigación.

 

Agentes ministeriales recabaron los indicios del hecho y precisaron que se trataba de una mujer, cuya edad se calculaba en los 40 años y se le apreciaban lo que podría ser un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

 

El personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que está en calidad de desconocido, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

Hieren a un hombre cerca de la gasolinera del camino a La Zacatecana, en Guadalupe

La noche de este lunes un hombre fue herido con impacto de proyectil de arma de fuego cerca de la gasolinera ubicada a la entrada del camino que conduce a la comunidad de La Zacatecana, municipio de Guadalupe. La herida la tiene en una pierna sin que ponga en riesgo su vida.

 

Poco antes de las 21:00 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, respecto de un hombre herido, tras escucharse una detonación de arma de fuego, junto al estacionamiento de una farmacia que al encuentra en dicho punto.

 

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de esa localidad se hicieron presentes en el entronque de la carretera estatal 181 con el camino a La Zacatecana, donde auxiliaron al hombre herido.

 

Paramédicos de Protección Civil indicaron que el hombre tenia un impacto de proyectil de arma de fuego en su pierna derecha, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital; su estado de salud se reportó como estable, sin que su vida esté en riesgo.

 

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron cargo del hecho e integraron la Carpeta de Investigación. El hombre fue identificado como Cristóbal N., de 26 años de edad, de oficio Fontanero y Electricista, con domicilio en la Zacatecana.

 

Versiones de testigos refieren que el herido, previo a ser agredido, viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche, color negro, misma que contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Jalisco.

 

La camioneta fue asegurada y los agentes ministeriales se trasladaron al hospital para tomar la declaración del herido, a efecto de que de a conocer su versión de los hechos.

 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
cartel
desfile
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4
toros
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
cartel
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS




 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero