Jueves, 29 Junio 2017
Nuevo Noticiero

MIENTRAS LA PEP DA GOLPE: EJECUTAN A UNO E INTENTAN MATAR A OTRO PDF Imprimir E-mail

Hieren a un hombre en la colonia Lienzo Charro de Fresnillo

La tarde de hoy, la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo informó que un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego en la colonia Lienzo Charro, quien fue traslado en estado grave al hospital.

Aproximadamente a las 13:45 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, respecto de detonaciones de arma de fuego, tras lo cual un hombre estaba herido en la Avenida Lienzo Charro de la citada colonia, en la cabecera municipal de Fresnillo.

Efectivos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, donde confirmaron que se trataba de un hombre con un impacto de proyectil de arma en el cuerpo, quien fue trasladado en calidad de grave a un hospital, por parte de paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio para recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que el hombre fue identificado como Felipe de Jesús N., de 32 años de edad.

En el lugar también estaba una motocicleta y un vehículo compacto color gris, con impactos de arma de fuego. Según versiones de los hechos, el hombre herido viajaba en la misma motocicleta que quedó en ese sitio.

Las autoridades ministeriales recabaron testimonios de los hechos; sin embargo, hasta el momento no se tienen datos concretos de los presuntos; a pesar de ello, se implementó un operativo de búsqueda por parte de las corporaciones policiales para tratar de dar con su paradero.

 

Agreden a un hombre en la colonia Villas de Guadalupe

Corporaciones policiales informaron que la tarde de hoy, en la colonia Villas de Guadalupe, un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, tras lo cual perdió la vida.

A las 17:15 horas, un reporte al Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en la Calle 38 de dicha colonia, en el municipio de Guadalupe, donde al parecer estaba un hombre herido.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana arribaron al lugar, casi esquina con la calle Villas del Álamo, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes y recabaron los indicios, con el propósito de iniciar la integración de la Carpeta de Investigación.

El hombre sin vida fue identificado como Jorge Eduardo N., de 38 años de edad, de quien se dijo tenía su domicilio en la colonia Jardines de Sauceda, municipio de Guadalupe.

Junto al cuerpo se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros; además, estaba estacionada una camioneta tipo Pick Up, color blanco y sin placas de circulación, en la que el hombre se trasladaba, misma que tenía la puerta del conductor abierta.

El área se mantuvo resguardada hasta la llegada del personal de los Servicios Periciales, a efecto de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense donde practicarán la necropsia de ley.

 

 

POLICÍA ESTATAL DETIENE A TRES HOMBRES, ASEGURA ARMAS Y RESCATA A PRESUNTA VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL


  • Fueron dos hechos distintos, en Villa de Cos y Guadalupe, donde la PEP concretó estas acciones de seguridad
Zacatecas, Zac.- En dos hechos distintos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron tres armas de fuego, un vehículo y detuvieron a tres hombres en Villa de Cos; mientras que en Guadalupe rescataron a una presunta víctima de secuestro virtual.
La primera acción tuvo lugar en la comunidad Chupaderos, Villa de Cos, donde los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, y marcaron el alto a un vehículo Dodge Stratus, modelo 2004, color arena.
En la revisión los encontraron en posesión de un arma corta calibre 38 milímetros; una carabina calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con 30 cartuchos útiles; así como un arma larga calibre AR-15, con cuatro cargadores abastecidos con 30 cartucho útiles.
Los ocupantes de la unidad dijeron llamarse Marce N., Juan José N. y Servando N., de 32, 43 y 28 años de edad, respectivamente, a quienes les fueron aseguradas las armas y el vehículo; y ellos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
Asimismo, la madrugada de este martes, en el municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Estatal (PEP) liberaron a una presunta víctima de secuestro virtual.
Una llamada telefónica a la PEP alertó a las autoridades sobre la presencia de un joven en la habitación de un hotel de esa localidad, quien al parecer estaba privado de su libertad.
De inmediato, los efectivos estatales acudieron a un hotel de la zona centro de Guadalupe, donde encontraron al joven dentro de una habitación, quien manifestó estar ahí en contra de su voluntad.
La presunta víctima dijo llamarse Irving Alejandro N., de 24 años, quien expresó que, mediante llamadas telefónicas, desconocidos lo obligaron a permanecer en dicho hotel, bajo amenazas de causar daño a su familia.
El joven recibió atención de los paramédicos por crisis nerviosa y, una vez que se tranquilizó, fue acompañado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con el propósito de que presentara la denuncia correspondiente.
 

3de3 campaa2 testigo minero 336x355px
banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
t1
tsj1
3de3 campaa2 testigo minero 336x355px
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
t2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS



 

 

 

Radio Testigo Minero