Domingo, 19 Noviembre 2017
Nuevo Noticiero

BALEAN SUJETO ATRÁS DE LAS INSTALACIONES DE LA FERIA PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- Justo en la colonia Artesanos donde van tres ataques a balazos, la noche de este sábado hieren de cuatro balazos a un sujeto cuya identidad aún no ha sido precisada, así como su estado de salud, sin embargo lo que hay que destacar es que ya se volvieron a ver los elementos del ejército mexicano en la escena de los hechos.

Poco antes de las 21:00 horas vecinos de ese fraccionamiento reportaron que sujetos armados atacaron a un joven de entre 25 a 30 años de edad que se encontraba sobre la calle Cantereros y que luego se dieron a la fuga.

Por lo oscuro de esas calles no se pudo apreciar la forma en que los sujetos llegaron que fueron las mismas en las que se dieron a la fuga, solo alcanzaron a ver que el cuerpo del infortunado sujeto se movía en el arroyo de la calle.

Fue por medio del sistema de emergencia 911 como llamaron una ambulancia la que llegó en cuestión de minutos y le brindó la atención al sujeto llevándolo a un nosocomio de la ciudad en donde recibe atención médica.

Precisamente cuando Preventivos, Ministeriales, Estatales y nuevamente los Soldados se encontraban en la escena del hecho, se reportaba a través de sus sistemas de comunicación de que en la colonia Emiliano Zapata, en la colonia Francisco Villa y en el Paseo del Mineral, se registraba movimiento de gente armada, por lo que se desprendieron algunos elementos de ese sitio para apoyar a sus compañeros, sin que hasta el momento se tengan datos sobre estos acontecimientos.

 

 

 

PARTE OFICIAL

 

Hieren a joven en el Fraccionamiento Artesanos, municipio de Fresnillo

 

La noche de este sábado un joven fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en un hecho que tuvo lugar en el Fraccionamiento Artesanos, municipio de Fresnillo.

 

Un reporte ciudadano registrado a las 21:30 horas al Número de Emergencias 911, refirió que en la calle Cantereros se escucharon detonaciones de arma de fuego, donde estaba un hombre herido.

 

Corporaciones policiales municipales y estatales llegaron al lugar, donde confirmaron la presencia de un joven, a quien a simple vista se le apreciaban dos impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Paramédicos de Protección Civil Municipal se hicieron presentes para auxiliar al hombre herido, a quien luego de practicarle las primeras curaciones y estabilizarlo lo trasladaron en calidad de grave a un hospital para su atención médica.

 

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho. Precisaron que el herido llevaba un impacto en el lado izquierdo de la espalda y otro en el pié izquierdo.

 

Indicaron que el joven responde al nombre de Pedro Antonio N., de 17 años de edad, con domicilio en la calle Carpinteros del Fraccionamiento Artesanos. En el lugar encontraron cuatro casquillos percutidos y uno útil, calibre 9 milímetros.

 

Los primeros testimonios refieren que al escucharse las detonaciones de arma de fuego se vio correr a varios hombres, pero únicamente quedó sobre el piso el joven herido, por lo que se desconocen mayores datos del o los presuntos agresores.

 

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
testigo minero 336px x 355px
ticosa
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
gonzalo
san antonio2
testigo minero 336px x 355px
ticosa
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero