Domingo, 24 Septiembre 2017
Nuevo Noticiero

LA SEGURIDAD INSEGURA: 7 POLICÍAS DESAPARECIDOS PDF Imprimir E-mail

ZACATECAS, ZAC.- Mientras que en el Municipio de Fresnillo la Directora de Finanzas Gabriela Valdés tiene más de tres meses que no paga el seguro de vida de los más de 150 elementos al servicio de la Policía Preventiva, en Calera, Enrique Estrada, Nochistlán y Morelos desaparecen elementos de ese tipo de corporación además de una patrulla.

En la madrugada de hoy el Gobierno del Estado confirmó “El levantón” al coordinador operativo de la Policía Municipal de Calera Sergio Martínez, y el patrullero Moisés Robles, quienes desaparecieron cuando iban a bordo de la patrulla 03 de ese Municipio y una joven de 19 años de edad que los acompañaba y de la cual no se han revelado sus datos.

Primero se registró la desaparición de un elemento Municipal del Municipio de Nochistlán, luego del Morelos, Tres del Municipio de Enrique Estrada y ahora dos de Calera.

A pesar de que un escueto comunicado señala que se les busca por cielo y tierra, y con el apoyo de diversas corporaciones no se ha logrado dar con el paradero de los que brindaban seguridad a sus respectivos municipios.

Por lo que respecta al caso de Fresnillo se podría generar una situación adversa para el Municiio derivado de que los oficiales consideran que se encuentran en un Estado de indefensión así como sus familias

FOTOS DE OPERATIVO DE BÚSQUEDA EN DIFERENTES PUNTOS DEL ESTADO

 

atencion migra
banner testigo minero 768 x 768
banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20170617-wa0019
atencion migra
banner testigo minero 336 x 355
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
img-20170617-wa0019
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS


 

 

 

 

Radio Testigo Minero