Domingo, 19 Noviembre 2017
Nuevo Noticiero

ENCUENTRAN CUERPO DECAPITADO EN FRESNILLO PDF Imprimir E-mail

Autoridades estatales informaron que la madrugada de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Del Bosque, municipio de Fresnillo, mismo que estaba decapitado.

Un reporte anónimo realizado a las 2:10 horas al Número de Emergencias 911 indicó que en el cruce de las calles Valle y San Miguel de Sosa estaba un bulto tirado.

Al lugar acudieron elementos de las policías Ministerial y Municipal, quienes confirmaron que estaba el cuerpo sin vida de un hombre, decapitado, por lo que acordonaron el área.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo está en calidad de desconocido y que los presuntos responsables dejaron una cartulina color blanco con un mensaje firmado por uno de los grupos del crimen organizado con presencia en esa localidad.

El cuerpo fue dejado sobre unas bolsas de plástico color negro y semicubierto con una cobija color blanco, sin que por el momento se tengan testimonios de los presuntos responsables.

Personal de los Servicios Periciales arribó al lugar de los hechos para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
testigo minero 336px x 355px
ticosa
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
gonzalo
san antonio2
testigo minero 336px x 355px
ticosa
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero