Domingo, 19 Noviembre 2017
Nuevo Noticiero

MATAN A BALAZOS A DOS EN PLATEROS PDF Imprimir E-mail

La mañana de este martes, en la comunidad de Plateros, en Fresnillo, autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de dos hombres, quienes perdieron la vida.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencia 911, recibido alrededor de las 9:15 horas, indicó que en la Avenida Revolución de dicha comunidad, se registraron detonaciones de arma de fuego, en cuyo lugar había dos personas heridas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, en la callle Revolución, casi en su cruce con la calle Genaro Codina, donde precisaron que estaba el cuerpo sin vida de un hombre, así como uno más herido.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron de inmediato al herido un hospital para su atención médica; sin embargo, cuando circulaban sobre la Avenida Varela Rico, perdió la vida.

Al punto de los hechos se hicieron presentes los agentes de la Policía Ministerial, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que la persona sin vida en el lugar respondía al nombre de Adrián N., mientras que quien falleció en la ambulancia Javier N.

En el lugar de los hechos los agentes ministeriales encontraron diverso casquillos percutidos y cartuchos útiles calibre 45 y 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto para el levantamiento del cuerpo que había quedado en el lugar, así como el que era trasladado en una ambulancia, por lo que ambos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

 

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
testigo minero 336px x 355px
ticosa
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
gonzalo
san antonio2
testigo minero 336px x 355px
ticosa
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero