Domingo, 19 Noviembre 2017
Nuevo Noticiero

MATAN A OTRO DENTRO DE TAPÍA EN FRESNILLO PDF Imprimir E-mail

 

FRESNILLO.- Continúa la racha de ejecuciones en el catalogado "Real de Minas", ahora fue en la popular colonia Los Prados, donde sujetos privaron de la vida a un hombre en el interior de una tapía. Un caso más al parecer ligado a la delincuencia organizada. 

La tarde de hoy jueves las autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión en contra de un hombre con  impactos de proyectil de arma de fuego en Fresnillo, hecho que le causó que perdiera la vida.

Un reporte ciudadano realizado alrededor de las 12:40 horas al Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades de varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Los Prados, donde al parecer estaba un hombre herido.

Elementos de las policías Ministerial, Municipal y Estatal arribaron al lugar, el cual correspondía a una casa en obra negra, ubicada en la calle Nacozari, esquina con Ciprés, en cuyo interior estaba el cuerpo de un hombre sin vida.

Agentes ministeriales integraron la Carpeta de Investigación; según los primeros testimonios se habrían escuchado cuatro detonaciones de arma de fuego.

El hombre está en calidad de desconocido y tendría entre 30 a 35 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, bigote y cabello corto color castaño. Vestía una playera a rayas en colores blanco y verde, pantalón de mezclilla color azul claro y zapatos tenis.

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Hasta el momento no has testimonios del o los presuntos responsables.




 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
testigo minero 336px x 355px
ticosa
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
gonzalo
san antonio2
testigo minero 336px x 355px
ticosa
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero