Lunes, 18 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

EJECUTAN A CICLISTA A UN COSTADO DE MOTEL PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- Un joven que viajaban en una bicicleta y que cargaba una mochila como de estudiante fue ejecutado la tarde de éste sábado en un camino que conduce a las colonias más conflictivas de ese  mineral.

A un costado del Motel “El Oasis” quedó el cuerpo de ese ciclista que vestía unas bermudas, una playera en color azul, calzado tipo tenis en color blanco y que en su espalda portaba una mochila, y traía también una gorra la cual quedó un par de metros de su cabeza.

No hay datos precisos sobre los hechos, sólo se dijo por parte de la Policía que se recibió un llamado al sistema 911 en el que se alertó del homicidio de un joven en el camino que se encuentra entre ese motel y un terreno baldío.

Dicho camino comunica la carretera federal 45 con las colonias Play de Ayala, Sector Libertad, Lomas de Plateros, México, entre otras donde recientemente se han registrado más hechos violentos.

EL PARTE OFICIAL DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA SEÑALA LO SIGUIENTE

 

Agreden a un hombre en la salida a Durango en Fresnillo

La tarde de este sábado las autoridades municipales y estatales Informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego la tarde de este sábado, cerca del Hotel Oasis, en cuyos hechos perdió la vida.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alrededor de las 16:00 horas, indicó que en las inmediaciones de la Carretera Federal 45, salida a Durango, se registraron detonaciones de arma de fuego y que había un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde encontraron a un hombre con un impacto de proyectil de arma de fuego, aun con signos vitales; sin embargo en un par de minutos perdió la vida , por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio e indicaron que el hombre, de entre 20 a 25 años de edad tenía un impacto en el pecho y que estaba en calidad de desconocido. En el punto encontraron cinco casquillos percutidos calibre 45.

Precisaron que al parecer viajaba a bordo de una bicicleta cuando fue agredido, misma que estaba a un lado. Vestía una playera azul rey, una bermuda color gris y zapatos tenis color blanco. Traía a la espalda una mochila color negro.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación; tras recabar los indicios realizaron el levantamiento del cuerpo y procedieron a trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero