Lunes, 18 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

BALEAN MUJER EN LA ZAPATA DE FRESNILLO PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- Con heridas de arma de fuego una mujer fue llevada al Hospital para su atención médica, pretendían ayudarla sus familiares y quizás encubrir el hecho, pero particulares reportaron la agresión que ocurrió en plena vía pública.

Los hechos se registraron en la calle Francisco Villa de la popular y tradicional colonia Emiliano Zapata, sitio en el que se encontraba una mujer en la vía, cuando de pronto fue agredida a balazos por dos sujetos, según se dijo en los primeros reportes a la Policía.

En forma inmediata particulares reportaron lo ocurrido, y fueron elementos de la policía Estatal Preventiva los que llegaron primero al sitio antes mencionado, sin embargo la calle permanecía en aparente calma, luego llegaron a exceso de velocidad elementos de la Policía Ministerial, quienes al igual no encontraron nada, seguidos de ellos y novedosamente al último los Preventivos, y una ambulancia  la cual llamaron unos particulares para indicarle el domicilio exacto.

Se precisó que es una mujer de entre 40 a 45 años de edad, cuyos hijos se encontraban en la vía pública y al momento de llegar soltaron en llanto por lo acontecido.

La mujer fue auxiliada por los paramédicos y llevada para su atención médica a un Hospital de ese mineral fresnillense.

Hieren a una mujer en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Fresnillo

Policías municipales y estatales informaron que la tarde de este sábado, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Fresnillo, una mujer resultó herida con impactos de proyectil de arma de fuego, sin que las lesiones pongan en riesgo su vida.

A las 17:34 horas se registró un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 en el que se refirió que en la calle Cadete se escucharon detonaciones de arma de fuego y estaba una persona herida.

Elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal acudieron a la calle Francisco Villa, frente al Número 304, donde encontraron a una mujer con dos impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladada en ambulancia a un hospital.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al domicilio, casi esquina con la calle Cajeme, donde iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que la mujer lesionada responde al nombre de Grises da N., de 37 años de edad, quien habita en el inmueble señalado. Presentaba dos heridas, una a la altura de una de sus piernas y la otra junto al abdomen.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios, sin que por el momento se tengan datos del o los presuntos responsables.

 

 

 

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero