Sábado, 19 Agosto 2017
Nuevo Noticiero

ENCUENTRAN UN AHOGADO Y OTRO HERIDO POR BALA EN FRESNILLO PDF Imprimir E-mail

Encuentran hombre sin vida en un canal de El Salto, Fresnillo, al parecer ahogamiento

 

Hieren a un hombre en la colonia Del Sol

 

Autoridades municipales y estatales informaron que la mañana de este domingo se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, en un canal de agua de la comunidad de El Salto, municipio de Fresnillo, quien al parecer habría perdido la vida por ahogamiento.

 

El delegado de dicha comunidad realizó un reporte al Número de Emergencias 911, alrededor de las 9:15 horas, a efecto de solicitar apoyo de las corporaciones pues dijo que un hombre estaba sin signos vitales y boca abajo sobre el agua del canal.

 

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre, mismo que estaba boca abajo y con medio cuerpo sumergido en el citado canal, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación; precisaron que el hombre respondía al nombre de Luciano N., de 67 años de edad, con domicilio en esa comunidad, mismo que fue reconocido por sus propios hijos.

 

Los familiares indicaron que desde ayer había salido de su domicilio, pero no regresó, por lo que salieron a buscarlo y ya lo encontraron sin vida en ese sitio. Al parecer el ahora fallecido se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas antes de morir.

 

Persona lesionada en colonia Del Sol

 

Por otro lado, a las 6:00 hora de hoy, la Policía Municipal informó que un hombre fue herido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Del Sol, de esta misma localidad.

 

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades respecto de una persona lesionada en la calle Virgo, frente al domicilio marcado con el número, tras escucharse detonaciones de arma de fuego.

 

Los efectivos municipales arribaron al lugar, cerca de la Ferretería Estrella, donde encontraron a un hombre, a bordo de una camioneta tipo Van, color azul, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al hombre a un hospital y precisaron que su estado de salud era grave, pues presentaba tres impactos en el área abdominal.

 

Agentes de la Policía Ministerial acudieron para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios y primeros testimonios. El lesionado está en calidad de desconocido y tiene entre 30 a 35 años de edad; es de complexión robusta y viste camisa color azul claro y pantalón oscuro.

 

Se espera que una vez que el médico lo permita pueda rendir su declaración de los hechos. Una versión señala que el presunto agresor llegó hasta el lado del conductor de la camioneta y disparó en contra del hombre a corta distancia, donde se encontraron casquillos calibre .223 milímetros.

 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
cartel
desfile
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4
toros
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
cartel
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS




 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero