Sábado, 19 Agosto 2017
Nuevo Noticiero

ATACAN A BALAZOS A UN ADOLESCENTE PDF Imprimir E-mail

 

FRESNILLO.- Un adolescente fue trasladado de urgencia a un hospital, tras resultar gravemente  herido por proyectiles de arma de fuego. MINUTOS MÁS TARDE MURIÓ

Los hechos ocurrieron esta tarde de lunes 07 de agosto, en la antigua y popular colonia Esparza.

Hasta el momento sólo se sabe que sujetos armados arribaron hasta dicho sector de manera concreta en la calle M. Ramos a un costado de la capilla de La Santa Cruz, donde balearon a un hombre, quien a decir de los testigos su edad oscila entre los 15 y 17 años.

Asimismo se dijo que fueron fuertes los estrundos producidos por las amas de fuego, por lo que se presume eran de grueso calibre.

tras el ataque el presunto menor de edad cayó mal herido justo en la esquina sobre la banqueta, donde comenzaba a desangrarse, lo que luego le causó la muerte.

Tras la respectivas llamadas de auxilio al 911, al lugar arribaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios al joven quien fue trasladado en estado crítico a un nosocomio para su pronta asistencia médica.

 

PARTE OFICIAL

Agreden a un joven en la colonia Esparza, municipio de Fresnillo

La tarde de este lunes un joven fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Esparza, municipio de Fresnillo, tras cuyos hechos perdió la vida.

A las 15:34 horas se recibió un reporte anónimo al Número de Emergencias 911 que alertó a las autoridades respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Manuel Acuña, en la que se dijo había una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, frente a unas canchas de fútbol rápido “La Laguna”, donde encontraron a un joven herido, de gravedad, con impactos de proyectil de arma de fuego.

Elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio arribaron al lugar y precisaron que el joven ya se encontraba sin signos vitales, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. El joven fue identificado como José Armando N., de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala.

Las autoridades ministeriales encontraron en el lugar tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como uno más de calibre 45. Los primeros testimonios refirieron que hombres a bordo de una unidad motriz pasaron por el lugar e hicieron disparos en contra del ahora fallecido.

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto para hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde habrán de practicarle le necropsia de Ley.



 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
cartel
desfile
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4
toros
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
cartel
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS




 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero