Domingo, 22 Octubre 2017
Nuevo Noticiero

DOS EJECUTADOS Y UN ATROPELLADO ÉSTE DOMINGO PDF Imprimir E-mail
La noche de este domingo autoridades municipales de Fresnillo informaron que un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Patria y Libertad, mientras que en la carretera a Bañón encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.
Pasadas las 21:00 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911 que refirió detonaciones de arma de fuego en la calle Caudillo Sur, donde estaba una persona herida.
Policías municipales arribaron al lugar e informaron que estaba el cuerpo de un hombre tirado en la vía pública, al parecer sin movimiento. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos confirmaron que carecía de signos vitales.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que el cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y que estaba en calidad de desconocido.
Precisaron que su edad la calculaban entre 20 a 25 años de edad, de tez morena y complexión delgada. Vestía una chamarra color rojo, camisa color blanco, pantalón color verde y zapatos tenis color negro.
Personal de los Servicios Periciales se hizo presente a efecto de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
En tanto, alrededor de las 22:00 horas, elementos de la Policía Municipal reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en la carretera que conduce a la comunidad de Bañón.
Indicaron que se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia cuando observaron el cuerpo de un hombre sin movimiento, al pasar el letrero que refiere la comunidad de Pardillo Primero.
Tras acordonar el área solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el propósito de entregar el lugar de la escena.
Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación, donde precisaron que a simple vista el cuerpo presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de las costillas.
Personal de los Servicios Periciales llegó al punto para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que quedó en calidad de desconocido, mismo que al parecer ya tenía varios días en el lugar, por lo que se espera que la necropsia arroje más resultados
 

atencion migrantes_robaplana-01 1
banner testigo minero 768 x 768
banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20170617-wa0019
san antonio1
testigo minero 336px x 355px
atencion migrantes_c-01 1
banner testigo minero 336 x 355
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
img-20170617-wa0019
san antonio2
testigo minero 336px x 355px
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 



 

 

 

 

Radio Testigo Minero