Sábado, 21 Octubre 2017
Nuevo Noticiero

UN EJECUTADO MÁS EN EL SECTOR DE LA ESPARZA PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- Justo cuando las autoridades municipales y un enorme movimiento de fresnillenses se encontraban en el centro de convenciones en donde los segundos disponían a recibir apoyos gubernamentales, se soltó la voz de alerta en el sentido de balacera en la colonia en la colonia esparza, lo que generó el accionar de elementos policiacos.

Justo en la calle Manuel Acuña, frente a una cancha de fut bol rápido denominada “Laguna” sobre la banqueta quedó el cuerpo tirado de una persona, mismo que hasta el momento no ha sido identificado plenamente, o al menos la autoridad no ha dado su nombre, ya que particulares dijeron que habían llegado familiares al lugar una vez que se escucharon los balazos.

Los vecinos destacaron que fueron entre 5 y 6 disparos de arma de fuego,  a unos cuantos metros se encuentran la Escuela Progreso, una tortillería, una panadería, fuentes de empleo que permanecieron abiertas a pesar del enorme movimiento policíaco se generó.

En ese sector de la col. Esparza se han suscitado un sin número de hechos de la misma naturaleza, por lo que la autoridad ministerial lo tiene considerado como foco rojo.

 

Agreden a un hombre en la colonia Esparza, municipio de Fresnillo

La tarde de  este lunes autoridades estatales y municipales informaron que en la colonia Esparza, municipio de Fresnillo, un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, hecho que provocó que perdiera la vida.

A las 13:24 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencia 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Manuel Acuña, en la que estaba una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el ahora occiso fue identificado como Luis N., de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Matías Ramos de la colonia Esparza, además de que en el  sitio se encontraron cinco casquillos percutidos calibre 45.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley. De los presuntos responsables aun se carece de datos precisos.

 

 

 

atencion migrantes_robaplana-01 1
banner testigo minero 768 x 768
banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20170617-wa0019
san antonio1
testigo minero 336px x 355px
atencion migrantes_c-01 1
banner testigo minero 336 x 355
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
img-20170617-wa0019
san antonio2
testigo minero 336px x 355px
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 



 

 

 

 

Radio Testigo Minero