Domingo, 19 Noviembre 2017
Nuevo Noticiero

SE SUICIDAN DOS PDF Imprimir E-mail
Encuentran cuerpo sin vida de un menor en la comunidad Centro de Fresnillo; probable suicidio
La tarde del lunes autoridades estatales informaron respecto del hallazgo el cuerpo sin vida de un menor de edad, en la comunidad Centro, municipio de Fresnillo, quien al parecer se habría suicidado.
A las 16:15 horas se recibió un reporte al Número de Emergencia 911 mediante el cual se precisó que en un domicilio de la calle Juárez de esa comunidad se encontraba el cuerpo sin vida de un menor de edad.
Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Ministerial quienes confirmaron que sobre una cama individual de ese inmueble estaba el cuerpo sin signos vitales de un niño de 10 años de edad, quien fue identificado por su progenitor como Osvaldo N.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) también llegaron domicilio donde constataron que el cuerpo del niño presentaba una marca en el cuello, al parecer generada por una soga.
El padre del menor refirió que entre las 14:00 y las 15:00 horas uno de los vecinos le fue a informar que su hijo se encontraba cerca del Depósito, cuyo cuerpo estaba suspendido de un huizache.
El hombre refirió que al ver a su hijo de inmediato lo llevó a su domicilio para tratar de reanimarlo, sin hacerlo reaccionar, por lo que de inmediato llamó solicitó el apoyo de las autoridades.
Personal de los Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y recabó los indicios tanto en el domicilio como en el sitio donde el padre había encontrado a su hijo.
La PGJE integró la carpeta de investigación en la que tomaron los testimonios de los testigos del hecho; asimismo, trasladaron el cuerpo a la Casa de Justicia para practicar la necropsia y determinar la causa del deceso, aunque no se descarta el probable suicidio.
Encuentran cuerpo de un joven en colonia La Blanca, en Sombrerete, al parecer suicidio
La tarde de este martes autoridades municipales y estatales informaron que en la colonia La Blanca, municipio de Sombrerete, se encontró el cuerpo sin vida de un joven, quien al parecer se habría suicidado.
Un reporte anónimo realizado a las 15:50 horas al Número de Emergencia 911 refirió que en el interior de un domicilio de la calle Ignacio Allende estaba el cuerpo de un hombre al parecer sin vida.
Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar donde confirmaron que se trataba de un cuerpo que estaba suspendido de una viga del interior de un domicilio, mismo que carecía de signos vitales.
Una vez que el área estaba acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes integraron la Carpeta de Investigación.
Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo del joven fue identificado como José Luis N., de 21 años de edad, cuyo cuerpo estaba en la cocina del inmueble y quien al parecer se habría suicidado.
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar la causa del deceso. De momento se desconoce el motivo que lo hubiera obligado a privarse de la vida, por lo que la investigación quedó abierta.
 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
testigo minero 336px x 355px
ticosa
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
gonzalo
san antonio2
testigo minero 336px x 355px
ticosa
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero