Viernes, 24 Noviembre 2017
Nuevo Noticiero

PREVENTIVOS SE TIROTEAN CON CIVILES EN PLENO CENTRO DE FRESNILLO PDF Imprimir E-mail
Disparan contra policías municipales cerca del Jardín de la Madre
Por otra parte, aproximadamente a las 21:15 horas se registró un reporte al Número de Emergencias 911, respecto de detonaciones de arma de fuego, en las inmediaciones del Jardín de la Madre, de la Zona Centro de Fresnillo.
Elementos de la Policía Municipal de la localidad, informaron vía radio que en ese lugar fueron agredidos con impactos de proyectil de arma de fuego, por parte de un hombre, quien logró darse a la fuga.
Explicaron que cuando circulaban por la calle Enrique Estrada observaron que el copiloto de una camioneta Chevrolet, color blanco, de modelo atrasado, descendió de la misma y se echó a correr tras detectar la presencia policial a un lado de ellos.
Los policías que viajaban en la caja de la patrulla empezaron a seguirlo a pie; sin embargo, éste disparó con un arma de fuego corta, lo que obligó al los uniformados a repeler la agresión, sin que se hayan registrado heridos.
Por su parte, el conductor de la camioneta aprovechó la confusión generada por los disparos y se dio a la fuga, pero al llegar a la calle Primero de Mayo chocó contra un  domicilio y abandonó la citada unidad motriz para darse a la fuga a pie.
A pesar del apoyo que los policías municipales recibieron por parte de la Policía Estatal, los dos hombres se dieron a la fuga y solo se aseguró la camioneta. Existe la posibilidad de que quien disparó contra los policías tenga una herida en la espalda, según versiones de algunos testigos.
Hasta el lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. Se destaca que en dichas acciones ningún poblador resultó afectado y las autoridades tuvieron el control en todo momento.
 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
ticosa
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
gonzalo
san antonio2
ticosa
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero