Domingo, 17 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

MASACRAN A PERSONA Y LA DEJAN EN CAMINO AL TIRADERO MUNICIPAL PDF Imprimir E-mail

Con una saña impresionante fue privado de la vida un hombre cuya edad no se ha podido precisar debido a la forma en la que fue masacrado, lo dejaron atado de pies y manos y sobre el cuerpo un “Narco-Mensaje” del que tampoco la autoridad reveló su contenido.

 

En el lugar de los hechos no se encontraron indicios de que haya sido asesinado a balazos, la autoridad sólo reveló que el cuerpo se encontraba irreconocible, daba la impresión de que fue torturado y luego masacrado a pedradas, sin embargo serán los servicios periciales los que revelen la forma en la fue ultimado.

 

Autoridades estatales y municipales informaron que la mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Plan de Ayala, municipio de Fresnillo.

 

Alrededor de las 8:45 horas se recibió un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, a través del cual se dijo que en el Relleno Sanitario de esa colonia, al parecer estaba el cuerpo de una persona.

 

Elementos de corporaciones como las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar, donde confirmaron que se encontraba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, por lo que acordonaron el área.

 

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

 

De momento las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo está en calidad de desconocido, mismo que tenía la cabeza cubierta y amarrado de los pies, sin que se pueda precisar la forma en la que perdió la vida.

 

Los Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

 

 

 

 

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero