Domingo, 17 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

EJECUTAN UN HOMBRE VESTIDO DE NEGRO: LE DEJAN NARCOMENSAJE PDF Imprimir E-mail

FRESNILO, ZAC.- De dos impactos de bala, uno en la cabeza; fue ejecutado ésta mañana de sábado un hombre cuya edad oscila posiblemente entre los 30 y 35 años de edad, además de que vestía todo de negro y traía una venda en la cabeza, posiblemente producto de golpes producidos por sus mismos captores.

Fue encontrado entre las calles de la colonia Plan de Ayala salida de Fresnillo a Durango, cerca de un poste de la CFE, ahí se presume fue ejecutado y además le dejaron una cartulina con un narco mensaje mismos que no fue revelado por la autoridad.

El reporte lo realizaron al 911 en el sentido de que en esas calles ubicadas en el sector abandonado de Fresnillo, se encontraba una persona que vestía un pantalón en color negro y una chamarra de color negro, tenía una venda en la cabeza y a un lado le habían dejado una cartulina, la cual sujetaron con una piedra.

Los elementos de las Policías Preventiva y Ministerial, llegaron al lugar de los hechos, así como personal de servicios periciales, quienes encontraron dos casquillos percutidos de arma de fuego, se dijo que el cuerpo tenía un balazo en la cabeza y el otro el torxa.

Hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocido y su cuerpo fue llevado al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia para su identificación.

 

 

 

 

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero