Viernes, 19 Enero 2018
Nuevo Noticiero

TRÁGICO DÍA DE REYES: 3 MUERTOS PDF Imprimir E-mail
Agreden a cinco personas en la colonia Esparza de Fresnillo, con saldo de 3 decesos y 2 heridas
Autoridades municipales y estatales informaron que la noche de este sábado cinco personas fueron agredidas con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Esparza, municipio de Fresnillo, con saldo de tres personas sin vida, entre ellas una menor de tres años de edad y dos heridas.
Un reporte ciudadano al Número de Emergencias realizado a las 21:20 horas, alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en Callejón del Durazno, donde habían varias personas heridas.
Elementos de las policías Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y confirmaron que estaban cinco personas con impactos de proyectil de arma de fuego, dos de ellas sin vida y tres más heridas.
De inmediato arribaron paramédicos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, a bordo de ambulancias, quienes trasladaron a los tres heridos a un hospital para su atención médica.
Agentes de la Policía Ministerial se presentaron en el lugar de los hechos para integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que de las dos personas sin vida en el lugar, una respondía al nombre de Karla N., de tres años de edad, así como Juan Carlos N., de 33 años de edad.
Las autoridades ministeriales indicaron que los heridos fueron identificados como Elvira N., Francisco N. y Daniel N., de 33, 21 y 24 años de edad, respectivamente; este último perdió la vida en el hospital cuando recibía las primeras atenciones médicas.
Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio a efecto de recabar los indicios. Según los primeros testimonios, las cinco personas estaban en la vía pública, cuando varios hombres se acercaron y, sin mediar palabra alguna, dispararon armas de fuego en su contra.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado recabaron más de 20 casquillos percutidos de arma larga AK-47, calibre 7.62 X 39.
Los Peritos realizaron el levantamiento de los dos cuerpos que quedaron en el lugar de los hechos, con el propósito de trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley, junto con el del hombre fallecido en el nosocomio.
Elementos de diversas corporaciones de los tres órdenes de gobierno, así como del Ejército Mexicano emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con su paradero.
El gobernador Alejandro Tello Cristerna ordenó a la PGJE iniciar de inmediato una profunda investigación para dar con el paradero del o los presuntos responsables, al tiempo que estableció comunicación directa con José Haro de la Torre, Presidente Municipal, para que exista coordinación en el esclarecimiento de los hechos.
 

banner testigo minero 336 x 355
banners_campaa 2_tenencia_testigo minero 336x355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
banner testigo minero 336 x 355
banners_campaa 2_tenencia_testigo minero 336x355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero