Sábado, 20 Octubre 2018
Nuevo Noticiero

MATAN AL TAXISTA APODADO “EL TACOS” PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- El plena luz del día y a unos cuantos metros de una de las salidas más importantes del Mineral, fue acribillado a tiros la tarde de éste miércoles el taxista del 239, identificado con el nombre de Manuel “N” apodado “El tacos”.

Ante el hermetismo de las autoridades encargadas de velar por la seguridad del pueblo, solo se conoce que fueron varios sujetos los que llegaron hasta la calle Margaritas de la col. González Ortega colindante con la de la Flores, sitio en el que se encontraba el taxista al parecer reparando su unidad.

Los sujetos sin  darle tiempo a nada accionaron un arma de fuego cuyas balas penetraron el cuerpo del infortunado trabajador del volante, mismo que quedó muerto sobre el asiento del piloto con la mitad de su cuerpo hacia el exterior.

En cuanto llegó el reporte al 911 elementos de la Policía Estatal motorizada y elementos de la Preventiva llegaron al sitio de los hechos, sin embargo no se tiene identificada con precisión la unidad en la que viajaban los sicarios.

Por la naturaleza del crimen es la Agencia del Ministerio Público especializada en delincuencia organizada quien realizara las indagaciones correspondientes, ya que se dijo que eran varios los sujetos que arribaron al lugar y perpetraron el ataque con los resultados antes mencionados.

 

banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio1
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
veta
banner testigo minero 336 x 355
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio2
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tips
veta

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO


 

 

 

 

 

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

Radio Testigo Minero