Lunes, 24 Septiembre 2018
Nuevo Noticiero

RESCATAN A "LEVANTADO" PDF Imprimir E-mail

LIBERA POLICÍA MINISTERIAL A UNA PERSONA QUE HABÍA SIDO PRIVADA DE SU LIBERTAD

La inmediata reacción de las corporaciones de seguridad permitió que la tarde de este jueves, elementos de la Policía Ministerial lograran la liberación de una persona que horas antes había sido privada de su libertad.

De conformidad con el parte policial, se tiene que aproximadamente a las 11:50 horas de este jueves, a través del Sistema de Emergencia 911, se reportó que en la colonia Buenos Aires de la capital del estado, una persona había sido privada de su libertad.

Al arribo casi inmediato de las Unidades de Policía Ministerial se logró conocer que cuatro masculinos a bordo de una camioneta tipo "Suv" habían participado en la privación de la libertad de un masculino de 35 años de edad.

Por lo anterior, de inmediato se desplegó un importante operativo en el que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno y que se extendió por toda la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

El operativo y los trabajos de inteligencia permitieron ubicarlos en la colonia STUAZ de Guadalupe, por lo que los elementos de la Policía Ministerial, hicieron presencia en esa zona.

Al percatarse de la presencia de los elementos policiales, los plagiarios abandonaron el domicilio dejando a la víctima esposada en el baño de un inmueble.

Al notar que sus plagiarios habían huido, la víctima salió corriendo del domicilio en busca de ayuda, siendo localizado por personal de Policía Ministerial.

Derivado de la información que la víctima pudo proporcionar a los efectivos de la Ministerial, respecto al lugar en donde lo mantenían privado de su libertad, resultó ser un domicilio de esa misma colonia, por lo que se acudió al lugar y con el fin de proteger a más personas que pudieran estar en peligro, se ingresó al lugar sin orden judicial, como lo autoriza la Ley.

 

 

banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gira 2
gonzalo
img-20180830-wa0031
img-20180830-wa0032
palmas 1
palmas 2
san antonio1
testa
banner testigo minero 336 x 355
gira 2
gonzalo
img-20180830-wa0031
img-20180830-wa0032
palmas 1
palmas 2
san antonio2
testa
tips

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero