Martes, 25 Septiembre 2018
Nuevo Noticiero

RECUPERAN AUTORIDADES CINCO VEHÍCULOS ROBADOS; HAY TRES DETENIDOS PDF Imprimir E-mail

Las acciones de seguridad implementadas por diversas corporaciones de seguridad, han permitido que, en los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Ojocaliente, Villa de Cos y Trancoso, se aseguraran en las últimas horas, cinco vehículos que cuentan con reporte de robo, además de que tres personas fueron detenidas.

Los diversos filtros de revisión, así como los recorridos de disuasión y vigilancia que se enmarcan en la Estrategia de Seguridad del Estado, permitieron el aseguramiento de dos automóviles, dos motocicletas y una camioneta, todas con reporte de robo.

Derivado de la implementación del Operativo Carrusel integrado por Policía Municipal, Policía Metropolitana y Policía Estatal, sobre la calle Tierra de la colonia Las Palmas Zacatecas, se observó una camioneta de la marca Ford Explorer, color oro, con placas de circulación ZGE-27-2A del estado, que se encontraba abandonada.

Al acercarse y consultar los datos de la unidad en el sistema de Plataforma México y Repuve, resultó con reporte de robo.

Posteriormente, sobre la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Villa de Cos, elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto a un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2007, con placas de circulación ZHL-22-54 del estado.

El conductor dijo llamarse Luis N, de 48 años de edad, quien no portaba objetos prohibidos; sin embargo, cuando los uniformados consultaron los datos de la unidad motriz en las bases de datos de la Plataforma México y el Repuve, resultó con reporte de robo en la ciudad de México en el año 2009.

En un tercer hecho, en la comunidad San Gerónimo, en Guadalupe, al encontrarse en recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Estatal marcaron el alto al conductor de una motocicleta Italika para proceder con una revisión de rutina.

Al verificar los datos de la unidad en el sistema de Plataforma México, arrojó que la motocicleta de color negro, modelo 2015, cuenta con reporte de robo vigente, por tal motivo, se procedió con el aseguramiento de la unidad y la detención del conductor, quien se identificó como Martín “N” de 20 años de edad.

 

banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gira 2
gonzalo
img-20180830-wa0031
img-20180830-wa0032
palmas 1
palmas 2
san antonio1
testa
banner testigo minero 336 x 355
gira 2
gonzalo
img-20180830-wa0031
img-20180830-wa0032
palmas 1
palmas 2
san antonio2
testa
tips

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero