Martes, 25 Septiembre 2018
Nuevo Noticiero

ASEGURA PEP EN CUAUHTÉMOC Y LORETO 2 MOTOS, UNA CON DOS BOLSAS QUE CONTENÍAN DROGA PDF Imprimir E-mail

En el municipio de Guadalupe detuvieron a un hombre con orden de aprehensión por Robo

Durante este lunes elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en tres hechos y municipios distintos, aseguraron dos motocicletas, una de ellas con dos bolsistas de droga, además de detener a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de Robo.

Las tres acciones, ocurridas en los municipios de Loreto, Ciudad Cuauhtémoc y Guadalupe, son resultado de los recorridos de seguridad y disuasión que llevan a cabo las corporaciones policiales en todo el territorio estatal.

El primer hecho tuvo lugar en la autopista Osiris-Aguascalientes, a la altura del crucero a Ciudad Cuauhtémoc, donde los efectivos de la PEP encontraron abandonada una motocicleta Itálika, modelo 2014 y color negro, sin reporte de robo.

Tras una revisión de la citada unidad motriz encontraron dos bolsitas de plástico transparente que contenían una sustancia cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de los 7 gramos.

Por otro lado, en el cruce de las calles Santo Niño de Atocha y Silvestre Revueltas, colonia Vega, municipio de Loreto, los elementos de la PEP localizaron una motocicleta Itálika, color rojo, abandonada y mal estacionada.

Los uniformados revisaron la unidad motriz, la cual no con la placa VIN de identificación ni el switch de encendido, sin que alguno de los moradores del lugar la reconociera como de su propiedad.

Así mismos en un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Tierra y Libertad Segunda Sección, municipio de Guadalupe, efectivos de la PEP detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de Robo Calificado.

Las autoridades estatales circulaban por la calle Bañuelos, donde le marcaron el alto a un hombre quien al ver la presencia policial intentó echar a correr. La persona dijo llamarse Jorge Alejandro N., de 23 años de edad, quien contaba con la citada orden.

La droga, las dos motocicletas y el hombre fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la integración de las carpetas de Investigación.

 

banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gira 2
gonzalo
img-20180830-wa0031
img-20180830-wa0032
palmas 1
palmas 2
san antonio1
testa
banner testigo minero 336 x 355
gira 2
gonzalo
img-20180830-wa0031
img-20180830-wa0032
palmas 1
palmas 2
san antonio2
testa
tips

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero