Domingo, 22 Abril 2018
Nuevo Noticiero

MATAN A EX POLICÍA MUNICIPAL PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- De más de 5 balazos de arma AR-15 matan a un joven en la colonia solidaridad la cual ha sido escenario de varios crímenes de la misma naturaleza, el mineral tenía cerca de 8 días de aparente calma en éste tipo de situaciones.

Identificado hasta el momento con el nombre de Jaime Daniel de entre 20 a 25 años de edad es la persona que recibiera según la Fiscalía del Estado al menos 5 impactos de arma de fuego calibre 2.23.

El joven viajaba en una motocicleta cuando fue acribillado, por lo que en un momento se dijo que lo habían atropellado, ello al ver algunas personas como ocupantes de una unidad de motor se le echaron encima.

Los disparos se escucharon en varios sectores aledaños a la colonia Solidaridad sitio en el que ocurrieron los hechos precisamente en la calle Apozol, hasta donde acudieron autoridades de los diferentes niveles de gobierno para dar seguimiento a las indagaciones correspondientes.

DE ÚLTIMO MOMENTO SE INFORMA POR PARTE DE LA FISCALÍA DEL ESTADO QUE SE TIENE CONOCIMIENTO DE QUE LA PERSONA EJECUTADA TENÍA DÍAS DE HABERSE DADO DE BAJA DE LA POLICÍA MUNICIPAL

 

 

 

basquet paginas
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20180413-wa0002
img-20180413-wa0025
san antonio1
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero