Domingo, 21 Octubre 2018
Nuevo Noticiero

OBTIENE PGR PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA UNA PERSONA POR DELITO CONTRA LA SALUD PDF Imprimir E-mail

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Zacatecas, obtuvo vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en su modalidad de transporte de marihuana y metanfetamina.

Derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes al encontrarse realizando revisiones de seguridad en la carretera federal Jerez-Fresnillo en el kilómetro 20, detuvieron un vehículo.

En el automotor viajaba el ahora imputado a quien se le aseguraron: 15 bolsitas de plástico color negro conteniendo en su interior metanfetamina arrojando un peso de 3.4 gramos, así como 765 bolsitas de plástico conteniendo en su interior marihuana arrojando un peso de siete kilos 395 gramos de narcótico.

Por estos hechos, el detenido, la droga y el vehículo asegurados   quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente y se vinculó a proceso, obteniendo como medida cautelar prisión preventiva.

 

2018 - publicidad para torneo boliche dia del servidor publico
banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
poster de descuentosde aniversario
san antonio1
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tv superclienteganador
tvofertasoctubre
veta
banner testigo minero 336 x 355
gonzalo
san antonio2
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tips
veta

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO


 

 

 

 

 

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

Radio Testigo Minero