Viernes, 19 Octubre 2018
Nuevo Noticiero

LO PERSIGUEN Y MATAN POR LA ESPALDA PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- Otro hombre fue perseguido y finalmente acribillado ésta tarde en la colonia Industrial, a nos cuantos metros de una preparatoria y una primaria.
Los lamentables sucesos se registraron poco después del medio día de éste miércoles, cuando a decir de algunos testigos, un hombre iba corriendo sobre la calle DR. Burton, pues era perseguido por unos hombres que iban en una motocicleta, los cuales de pronto sacaron un arma y le dispararon en por lo menos 4 ocasiones.
Pese a sus intentos por huir, finalmente fue alcanzado por las balas causándole graves heridas.
Vecinos fueron quienes llamaron al sistema de emergencias 911 e informaron de lo ocurrido, generándose de inmediato la movilización de cuerpos de rescate, así como de elementos policiacos. Sin embargo al llegar al lugar nada se pudo hacer por aquel hombre, pues ya no contaba con signos vitales.
En torno a los asesinos, solo se sabe eran dos y viajaban en una motocicleta, mismos que lograron huir pese al despliegue policial.
El hombre quedó muerto boca abajo a unos cuantos metro de la Preparatoria de la UAZ y de otra institución de nombre Tenamaztli

 



 

banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio1
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
veta
banner testigo minero 336 x 355
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio2
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tips
veta

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO


 

 

 

 

 

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

Radio Testigo Minero