Viernes, 19 Octubre 2018
Nuevo Noticiero

TRANSEXUAL SE SUICIDA; DEJA VIDEOMENSAJE A LUPITA JONES PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- Transexual se suicida luego de las declaraciones que emitiera la Miss Universo, Lupita Jones en torno a la participación de hombres trans en reinados y le deja un mensaje a través de un video en su cuenta de Facebook.

Los hechos se registraron al rededor del medio día de este domingo 07 de octubre en la comunidad catalogada como la “Tierra de la Fe y los Milagros”, Plateros.

Fue en la calle Cuauhtémoc, donde Itzel Aidana Avila Monreal, se quitó la vida al interior de su domicilio.

Cabe destacar que por la noche del 05 de octubre, Itzel quien era muy querida por la sociedad platerense, debido a su arduo trabajo en pro de la sociedad, realizó un video de poco más de 7 minutos dirigido a la Miss Universo, Lupita Jones a quien le pidió no juzgara

Durante su mensaje resaltó que al ser una figura de esa talla, sus palabras pueden trascender, pueden tener una fuerza para algo negativo, que es muchísimo lo que se vive en el mundo, nuestro país, estados, municipios, comunidades. Ahorita no es fomentar el odio ni es fomentar la homofobia ni la transfobia, ni la discriminación, sino al contrario es admirarnos y respetarnos, unirnos ser una familiar.

En el minuto 3:34 quien organizó los eventos patronales del pasado año dijo “señora Lupita Jones, por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”.

 

 


 

banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio1
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
veta
banner testigo minero 336 x 355
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio2
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tips
veta

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO


 

 

 

 

 

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

Radio Testigo Minero