Viernes, 19 Octubre 2018
Nuevo Noticiero

RIÑA DE VECINOS TERMINA EN DISPAROS PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- Derivado de los problema vecinales, se registró una riña de hombres ésta tarde en la calle Niño Artillero, con resultado de disparos de arma de fuego, situación que atendió de manera inmediata elementos de la Policía Preventiva y Estatal.

Los hechos ocurrieron en la calle Niño Artillero y Jalpa de mineral, justo a unos cuantos metros de la Escuela Preparatoria Número 3 de la UAZ, lo cual motivó que personal de la institución cerrara las puertas para salvaguardar la integridad de los estudiantes.

Según datos de la Policía por motivo de riñas ancestrales dos sujetos se liaron a golpes en ese sitio, uno sacó un arma de blanca, lo que motivo a que su contrincante sacara un arma de fuego e hiciera un disparo sin lesionar a su oponente.

De manera inmediata llegaron los Municipales y controlaron la situación procediendo a la detención de los rijosos, para luego ponerlos a disposición de la autoridad competente.

El primer reporte que legó al 911 se dijo que había una persona herida por arma de fuego, lo que motivo la movilización de al menos 11 moto- patrulleros y tres camionetas 2 de la Municipal y una de la Estatal.

 

 

 

 

banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio1
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
veta
banner testigo minero 336 x 355
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio2
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tips
veta

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO


 

 

 

 

 

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

Radio Testigo Minero