Lunes, 19 Noviembre 2018
Nuevo Noticiero

SE ENFRENTAN POLICÍAS Y CIVILES 2 DETENIDOS PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- sin precisar si se trata de los sicarios que ejecutaron a tres personas ésta noche, hay dos detenidos tras un enfrentamiento entre policías y civiles que se dio en varias colonias de la Ciudad, así como en el Pnblado de Plateros.
Luego del crimen perpetrado en el Vaso de la Lagunilla, elementos de la Policía ubicaron una camioneta Scape color blanco con sujetos abordo, trár marcarle el alto al conductor, éste no acaóí las instrucciones y se dio a la fuga.
Se refiere que se escucharon detonaciones de arma de fuego, no han precisado si estas salieron de la unidad antes mencionada, pero comenzaron a realizarse reportes al sistema de emergencia 911 en los que se decía de detonaciones en varias colonias de la población, entre las que se encuentran la Luis Donaldo, Flores, Obrera, Arboledas, Balcones, carretera a Plateros y en Plateros.
Finalmente se le da alcance a la mencionada unidad a un costado del panteón de la Santa Cruz, en donde se realizó la detención de dos sujetos que hasta el momento no han sido revelados sus nombres.
Luego en a calle Margarita Maza de la colonia Luis Donaldo, justo donde se dijo inició la persecución, la Policía localizó armas de alto poder, mismas que fueron remetidas a servicios periciales para precisar si estas han sido utilizadas en algún hecho ilícito.

 

 

 

 

2018 - publicidad para torneo boliche dia del servidor publico
banner testigo minero 768 x 768
buen fin expresszac 300x300
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20181031-wa0177
poster de descuentosde aniversario
rocio 1
rocio 2
rocio 3
san antonio1
sergio 1
sergio 2
tv superclienteganador
tvofertasoctubre
veta
2018 - publicidad para torneo boliche dia del servidor publico
banner testigo minero 336 x 355
buen fin ntr 300x250
gonzalo
img-20181031-wa0177
poster de descuentosde aniversario
rocio 1
rocio 2
rocio 3
san antonio2
sergio 1
sergio 2
tips
tv superclienteganador
tvofertasoctubre
veta

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 

 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero