Jueves, 23 Marzo 2017
Nuevo Noticiero

ENTREGA TOTAL DE BANDA LOS RECODITOS EN LA FENAFRE 2016 PDF Imprimir E-mail
  • La agrupación tiene más de 25 años de trayectoria artística.
  • Pone ritmo y sabor en el domo de la máxima fiesta de los fresnillenses.

Fresnillo, Zac.- La Banda Los Recoditos llegó al escenario principal de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016 para entregar su talento y conquistar al público que lo esperaba en esta festividad.

En punto de las 11 de la noche subió cada uno de los integrantes al Foro Victoria y enloqueció a la multitud que llenó por completo el recinto ferial para escuchar los éxitos más sonados de su trayectoria artística que lleva más de 25 años en la escena musical de México.

La Banda Los Recoditos ofreció un extenso repertorio en el que incluyó temas como "Pistearé", "Mi Último Deseo", "Me Está Gustando" y "Me Sobrabas Tú", mismos que fueron coreados y bailados por sus seguidores que aclamaron su rotundo éxito en esta festividad.

Además complacieron con "Cuando Te Entregues a Él", "Mientras Tú Jugabas", "Que a Toda Madre" y "Ando Bien Pedo", que sin duda fueron los más sonados de la noche.

En este sexto día de actividades también se presentaron Banda El Agua, Los Retoños de Rivera, Banda Mi Fresno y José Talamantes, ex vocalista de la Banda La Trakalosa de Monterrey e integrante del Equipo de Gloria Trevi en el exitoso reality show "La Voz México 2016".

 

1banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 3
mate gob 4
tsj1
3banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero