Miércoles, 26 Abril 2017
Nuevo Noticiero

Enamora Grupo Duelo a los fresnillenses PDF Imprimir E-mail
  • La agrupación celebra en Fresnillo quince años de trayectoria artística.
  • Presenta su nuevo material discográfico "Veneno"

Fresnillo, Zac.- El romanticismo del grupo de música norteña y texana, Duelo, conquistó los corazones de los fresnillenses que se dieron cita en el Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016 para presenciar el concierto de la famosa agrupación del género regional de nuestro país y celebrar el Día del Migrante Fresnillense.

En punto de las 11 de la noche, Duelo apareció en el magno escenario del 462 aniversario de la fundación de Fresnillo para compartir con el público los primeros quince años de trayectoria artística con su “Tour XV”.

Entre los temas que interpretaron esta noche destacaron "Sonríe", "Puño de Diamantes", "El Amor de Nosotros", "Sólo Contigo", "Necesito Más de Ti" y "¿Por Qué?".

Al ver el ambiente familiar, Duelo se emocionó y agradeció a todos los paisanos y habitantes de El Mineral por apoyar su música y posicionarlos en las primeras listas de popularidad de la música grupera, antes de complacer con "Un Minuto Más", "Quise Verte Feliz", "Por Amarte Tanto”, "Le Dije al Corazón" , “Te odio, Te Amo”.

Además de "Veneno", sencillo que lleva el nombre de su más reciente producción discográfica y con la que cerraron esta exitosa noche en la Fenafre 2016, no sin antes recibir un reconocimiento por parte de José Ricardo Torres Gallegos, presidente del patronato de la máxima fiesta de los fresnillenses.

Previo a la presentación estelar de Duelo, se presentó el grupo norteño banda de Zacatecas capital, Intakto.

 

1banner
banner testigo minero 768 x 768
cambio de placas_testigo minero  768x768px
camino de la plata
convoca cedh
eco 2
gonzalo
logo la catrina
tsj1
3banner
banner testigo minero 336 x 355
cambio de placas_testigo minero  768x768px
camino de la plata
eco 2
gonzalo
logo la catrina
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero