Lunes, 22 Mayo 2017
Nuevo Noticiero

EUFÓRICA NOCHE CON CHUY LIZÁRRAGA EN EL FORO VICTORIA PDF Imprimir E-mail
  • El Teatro del Pueblo de la Fenafre 2016 lució completamente lleno.
  • El intérprete fue ovacionado por la multitud de seguidores.

Fresnillo, Zac.- El Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016 lució con un lleno total durante la presentación estelar de Chuy Lizárraga.

La ovación se escuchó en todo su esplendor cuando "La Cara Alegre de la Banda" salió al escenario para conquistar por segundo año consecutivo a uno de los públicos que más aclamaban su presencia en esta festividad del 462 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.

En un show que duró más de dos horas, el cantante estuvo acompañado por su Banda Tierra Sinaloense, con la que interpretó temas como "¿Y Qué Ha Sido De Ti?", "No Es Culpa Tuya", "Relación Clandestina", "Y Si Quieres Perdóname", "Nomás Faltó Que Me Quisieras" y "Amanecer Sin Ti".

Y ante la exigencia de sus seguidores que le pedían una y otra, Chuy Lizárraga interpretó "Se Me Sigue Notando", "Te Mirabas Más Bonita", "Necesita Un Hombre", "¿En Dónde Estás Presumida?", además de hacerle un emotivo homenaje al gran Juan Gabriel.

Ante las miles de personas reunidas, el patronato de la Fenafre 2016, encabezado por el Lic. José Ricardo Torres Gallegos, quien a nombre del Ayuntamiento de Fresnillo entregó un merecido reconocimiento a Chuy Lizárraga por su trayectoria y entrega total en el máximo escenario de las estrellas en Fresnillo.

 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
eco 2
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
logo la catrina
t1
tsj1
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
eco 2
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
logo la catrina
t2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero