Martes, 23 Mayo 2017
Nuevo Noticiero

ENTREGA LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN SU AMOR A FRESNILLO PDF Imprimir E-mail
  • Una noche de rotundo éxito se vivió en el domo de la Fenafre 2016.
  • Conquistan al público con sus temas por más de dos horas y media.

Fresnillo, Zac.- A 13 días de haber comenzando la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016, el domo de esta magna fiesta lució con un lleno total durante la presentación estelar de la Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho.

En punto de las 11 de la noche, la agrupación apareció en el Foro Victoria ante más de 20 mil personas que los esperaban para disfrutar su concierto y acompañarlos a corear y bailar cada una de las melodías.

Y fue de esta manera cuando sonaron los acordes musicales de "Ya Te Perdí La Fe", "Mi Segunda Vida", "El Ruido de Tus Zapatos", "Ya No Te Buscaré" y "Sobre Mis Pies", canciones con las que arrasaron con los suspiros y algarabía de sus seguidores.

Luego continuaron con "En Los Puritos Huesos", "El Final de Nuestra Historia", "Y Que Quede Claro", "Lo Hiciste Otra Vez", "Ojos en Blanco", "Más Adelante", "Valió la Pena Equivocarme", "Confusión", "Cabecita Dura", "Huele a Peligro" y "Si Tu Amor No Vuelve".

Como grandes artistas, la Arrolladora Banda El Limón recibió un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Fresnillo y Patronato de la Fenafre 2016, que encabezan Gilberto Dévora Hernández y José Ricardo Torres Gallegos, respectivamente; para continuar su espectáculo y complacer con "La Llamada de Mi Ex", "Cosas que Nunca te Dije", "Me Va a Pesar", "De Ti Exclusivo", "Para Qué Pides perdón" y "Ya es Muy Tarde", temas con los que cerraron esta noche de rotundo éxito.

 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
logo la catrina
t1
tsj1
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
logo la catrina
t2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero