Miércoles, 23 Agosto 2017
Nuevo Noticiero

OREJA POR CABEZA EN LA CORRIDA DE FRESNILLO PDF Imprimir E-mail
  • Triunfantes Arturo Macías “El Cejas” y Antonio Romero.
  • Esplendida corrida en una tarde de lluvia en el Lienzo Charro Antonio Aguilar

Fresnillo, Zac.- Oreja por cabeza en la tradicional corrida de aniversario de la fundación de Fresnillo, que llevó a los matadores Arturo Macías “El Cejas” y el Zacatecano, Antonio Romero  a llevarse la tarde.

Tarde de toros en Fresnillo, con cinco ejemplares de Arellano Hermanos, para el Cartel, El rejoneador, Horacio Casas; Arturo “El Cejas” Macias; y el zacatecano, Antonio Romero, por “Zacatecas Tierra de Toros”.

A pesar que los banderilleros tenían el ruedo complicado y que paraban a media suerte, pudieron sobrellevar ante el público en el Lienzo Charro Antonio Aguilar.

El Rejoneador Horacio Casas, con deseos de salir por el triunfo, pero no se prestó el Toro, a pesar de la presentación y vuelta al ruedo no logró el triunfo.

Antonio Romero con el cuatro de la tarde, El Divo, pudo mostrar su carácter; pero el ánimo ante los presentes creció con una pertinaz lluvia para Arturo “El Cejas”, quien pese al clima enalteció al Público, al grito de “¡torero! ¡torero!” con el reto del toro; al término oreja por cabeza.

 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
cartel
desfile
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4
toros
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
cartel
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS




 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero