Miércoles, 29 Marzo 2017
Nuevo Noticiero

DISFRUTA FRESNILLO PAELLA EN PRO DE ASILO DE ANCIANOS PDF Imprimir E-mail
  • Presentan y toman protesta ante El Mineral la Peña Taurina de Fresnillo A.C.

Fresnillo, Zac.- Como cada año se ofreció la venta de 500 platillos de paella, a la sociedad de Fresnillo, en beneficio del Asilo de Ancianos, en el Centro de Convenciones Fresnillo evento dentro del cual se presentó  la Peña Taurina de Fresnillo.

El Patronato del Asilo de Ancianos de Fresnillo, realizó el evento de comida con la ayuda del Chef chileno, Eduardo Fuensalida, con la preparación de 500 platillos, de los cuales la venta en su totalidad será a beneficio del Asilo de Ancianos.

“Como cada año hemos tenido una gran respuesta de la sociedad de Fresnillo, como cada año tenemos la venta de 500 platillos, de estos el 50 por ciento es para llevar y el resto se consume dentro del Centro de Convenciones”, expresó Rubén Botello, Secretario del Patronato del Asilo.

Agradeció al Chef, Eduardo Fuensalida, que cada año de una manera desinteresada prepare la cantidad de comida, que tiene el único propósito de ayudar a solventar las necesidades del Asilo de ancianos que actualmente alberga a ocho mujeres y seis varones.

Por su parte el Presidente Municipal Gilberto Dévora Hernández, quien acudió como invitado especial junto a su familia, resaltó la labor que se realiza para mantener una tradición de más de tres décadas que beneficia a quienes habitan el Asilo.

Presentan ante El Mineral, La Peña Taurina de Fresnillo

Dentro del evento de la Paellada, se realizó la presentación y toma de protesta de la asociación civil La Peña Taurina de Fresnillo, que tiene el objetivo social de promover, salvaguardar y dignificar la fiesta de toros en El Mineral.

“Esta idea nace de hace año y medio, donde un grupo de amigos con la intención de conformar una organización para salvaguardar la fiesta de  toros y dignificarla, engrandecer la fiesta con mayor actividad taurina en Fresnillo”, expresó Adrián Varela campos, Presidente Peña Taurina de Fresnillo.

El también Forcado de Aposento de San Luis Potosí, afirmó que el objetivo social es proponer un reglamento taurino en Fresnillo, difundir las actividades y proyectos de la fiesta brava, establecer un vínculo con los Tres Niveles de Gobierno en beneficio de la fiesta brava, promover e instaurar un museo taurino fresnillense, entre otros.

 

Se tuvo presente en el evento a representantes Asociación Mexicana de Toros de Lidia; al alcalde de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández; toreros de Zacatecas; el diputado Federal, Benjamín Medrano; y el presidente del Patronato de la Feria Nacional de Fresnillo, José Ricardo Torres.

 

1banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
gonzalo
logo la catrina
tsj1
3banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
gonzalo
logo la catrina
minacarrera 2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero