Miércoles, 23 Agosto 2017
Nuevo Noticiero

COMPARTE FERNANDA SU ALEGRÍA CON LOS ABUELITOS DEL ASILO DE ANCIANOS PDF Imprimir E-mail
  • Conoce las historias de vida de cada una de las personas que están incorporadas en este lugar.
  • Junto a su comité lleva comida, música, despensas, cobijas y regalos.

 

Fresnillo, Zac.- Fernanda, candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, compartió una tarde llena de alegría con los abuelitos que habitan en el Asilo de Ancianos de El Mineral, como parte de las actividades altruistas que realiza junto con los integrantes de su comité.

La representante de la belleza fresnillense hizo sonreír, cantar y disfrutar a los abuelos con el grupo de música que llevó para amenizar el lugar, mientras ofrecía alimentos que su familia y amigos prepararon con mucho amor.

Los 12 abuelitos que actualmente habitan el Asilo de Ancianos  también se alegraron con la visita de Fernanda, quien se dio un tiempo especial para escuchar las historias de vida de cada uno y además entregarles despensas, cobijas y regalos que reunió gracias a las campañas de recolección en las que estuvieron trabajando sdurante algunos días.

La aspirante a la corona exhortó a la sociedad a demostrar la solidaridad que caracteriza a los fresnillenses y continuar apoyando a los abuelitos de El Mineral, pues comentó que necesitan que se les demuestre el amor y cariño que se siente por ellos.

Además mencionó que durante los días de actividades pre feriales continuará trabajando en actividades altruistas con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables de El Mineral.

 

 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
cartel
desfile
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4
toros
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
cartel
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS




 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero