Domingo, 21 Octubre 2018
Nuevo Noticiero

VIVEN FRESNILLENSES NOCHE DE RECUERDO CON LOS PASTELES VERDES Y LOS TERRÍCOLAS PDF Imprimir E-mail

Lluvia de emociones y anécdotas en el Teatro del Pueblo.

* Los asistentes celebran la unión familiar y la alegría de vivir en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Los fresnillenses vivieron a lo grande una extraordinaria noche de recuerdo en compañía de Los Pasteles Verdes y Los Terrícolas, agrupaciones encargadas de amenizar la séptima noche de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018.

Ante un nutrido público que se dio cita en el Foro Victoria, mejor conocido como Teatro del Pueblo, los primeros artistas en salir a escena para conquistar los corazones de sus seguidores fueron los integrantes de Los Pasteles Verdes, originarios de Perú.

El grupo que tiene una amplia trayectoria artística desde la época de los 70´s dio inicio su presentación con el tema “Esclavo y amo”, seguido por “El reloj”, “No sé que tengo, no sé”, “Llora corazón”, “Te amo y no soy correspondido”, “El loco”, “Ya es muy tarde”, “Amor imposible”, “Luz y sombra”, “No sé qué hacer sin ti”, “Recuerdos de una noche” e “Hipocresía”, logrando cautivar a los asistentes y proyectando su pasión por la música.

Al final de su presentación abrieron paso para dar la bienvenida en este gran escenario a la agrupación venezolana, cuyos orígenes remontan a los años 60´s, Los Terrícolas, encargados de cerrar con broche de oro este grandioso día repleto de una lluvia de recuerdos y anécdotas que iluminó cada rincón del Foro Victoria.

La agrupación que tiene una extraordinaria fama internacional compartió un abanico de temas que han sido emblemáticos de su carrera musical, entre los que destacaron “Dos cosas”, “Una carta”, “Hoy te confieso”, “Llorarás”, “Te olvidaré”, “Vivirás”, “Vamos a platicar” y “Te juro que te amo”.

Ambos grupos agradecieron al Comité Organizador de la Fenafllo 2018 por la oportunidad de compartir su música con las nuevas generaciones y disfrutar en compañía de sus seguidores una velada inolvidable que permanecerá siempre en sus gratos recuerdos.

 

 

2018 - publicidad para torneo boliche dia del servidor publico
banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
poster de descuentosde aniversario
san antonio1
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tv superclienteganador
tvofertasoctubre
veta
2018 - publicidad para torneo boliche dia del servidor publico
banner testigo minero 336 x 355
gonzalo
poster de descuentosde aniversario
san antonio2
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tips
tv superclienteganador
tvofertasoctubre
veta

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO


 

 

 

 

 

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

Radio Testigo Minero