Domingo, 21 Octubre 2018
Nuevo Noticiero

OFICIA MISA DE ANIVERSARIO EL OBISPO DE ZACATECAS PDF Imprimir E-mail

Los fresnillenses dieron la bienvenida al Obispo Sigifredo Noriega Barceló.

* La ceremonia religiosa se efectuó en la Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación.

Fresnillo, Zac.- La Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación recibió a cientos de fresnillenses que acudieron para ser partícipes de la tradicional Misa de Aniversario oficiada por el Obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló.

Como parte del programa religioso de la máxima fiesta de los fresnillenses, la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) en su edición 2018, fue programada esta bella actividad a la que acudieron el Alcalde, José Haro de la Torre, acompañada por su esposa, Paulina Suárez del Real, Presidenta Honorífica del DIF Municipal; Jesús Ledesma Badillo, Coordinador General de la Fenafllo 2018, así como la Corte Real de esta festividad, Adela I y su princesa Michelle.

Llenos de devoción y fervor, los asistentes expresaron su emoción al celebrar los 464 años de la fundación de Fresnillo, una tierra en crecimiento, que gracias al arduo trabajo de su gente, el gran corazón de todos y la visión de construir una mejor sociedad, sigue de pie y brinda frutos como el más grande Municipio en el Estado de Zacatecas.

En su mensaje, el Obispo de Zacatecas expresó su alegría al oficiar un año más esta preciosa celebración religiosa y felicitó a cada una de las familias por seguir sembrando valores en las nuevas generaciones y fomentar el amor y respeto a su ciudad natal, esta tierra minera que sigue trabajando para lograr mejores resultados y condiciones de vida que beneficien a todos.

Además invitó a todos los presentes a unirse diariamente en oración y pedir por la prosperidad del prójimo, por la seguridad y la paz para que lleguen a cada uno de los rincones de este Mineral, por la salud de los enfermos, meditar nuestras propias acciones y para que el Todopoderoso nos permita seguir celebrando más aniversarios.

De esta manera, entre una lluvia de aplausos, los presentes agradecieron al Obispo su visita y mostraron el orgullo de ser fresnillenses.

 

 

2018 - publicidad para torneo boliche dia del servidor publico
banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
poster de descuentosde aniversario
san antonio1
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tv superclienteganador
tvofertasoctubre
veta
2018 - publicidad para torneo boliche dia del servidor publico
banner testigo minero 336 x 355
gonzalo
poster de descuentosde aniversario
san antonio2
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tips
tv superclienteganador
tvofertasoctubre
veta

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO


 

 

 

 

 

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

Radio Testigo Minero