Domingo, 17 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

ZACATECAS DESLUMBRANTE REGISTRA MÁS DE 76% EN OCUPACIÓN HOTELERA Y UNA DERRAMA CERCANA A 98 MDP PDF Imprimir E-mail
  • Del 14 de julio al 1 de agosto se han hospedado 57 mil 222 personas en hoteles de la capital y la zona metropolitana
  • El Festival Internacional del Folclor 2017 es uno de los motivos de visita de los turistas
Zacatecas, Zac.- Durante las primeras tres semanas del periodo vacacional de verano, los hoteles del destino Zacatecas Deslumbrante mantienen 76.6 por ciento de ocupación mientras que la derrama económica ha sido de 97.75 de millones de pesos.
El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, informó que tienen registro de 57 mil 222 turistas del 14 de julio al 1 agosto, que también se hospedan en hoteles de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.
Además, el desarrollo del Festival del Folclor Internacional 2017 contribuye a la afluencia de turistas al destino Zacatecas Deslumbrante durante esta temporada vacacional, que es una de las más importantes para el estado.
Los turistas llegan a Zacatecas a disfrutar de sus atractivos turísticos, sus cinco Pueblos Mágicos, los nuevos productos turísticos, como la Observación Sideral y las Callejoneadas.
De igual manera, disfrutan de las siete experiencias por vivir en Zacatecas, que son: La Bufa, Museos, Centro Histórico, Plata y Minería, Religiosa, Pueblos Mágicos-Arqueología y Romance.


 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero