Lunes, 18 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

NOMBRAN A VÍCTOR BRAVO PIÑA RESPONSABLE POLÍTICO DEL DISTRITO 1 PDF Imprimir E-mail

Por unanimidad, integrantes de las Comisiones Coordinadoras Municipales del PT en Calera, Cañitas de Felipe Pescador, Chalchihuites, Fresnillo, Saín Alto, Jiménez del Teúl y Sombrerete, eligieron a Víctor Bravo Piña, Cecilia Treto y Jesús Reyes como responsables políticas, tierra y aire, respectivamente, del Distrito Federal Electoral 1.

Así mismo fue electo Fernando Guardado como el responsable del Sectorial de Jóvenes del PT en distrito, mismo que se coordinará con Enrique Hernández Coronado, responsable estatal.

Como auxiliares del responsable político distrital fueron designados: Claudia Oliva, José Luis Ávila, Juan Cristóbal Félix y Rita Quiñones.

Por su parte Víctor Piña dio las gracias al dirigente estatal, Alfredo Femat. Por la confianza y la responsabilidad que se le otorgo no nada más a el sino a toda la estructura, comprometiéndose solamente al trabajo en equipo ques el único camino a seguir para lograr buenos resultados dentro del partido del Partió del Trabajó (PT)

Por otra parte Víctor Dirigente Distrito 1 (PT) comento que el trabajo será arduo y cansado pero se tiene a la mejor gente que le apuesta al cambio político y más que todo la apuesta es con pueblo a quien se le debe de dar resultados, sin mentiras, más que todo sin el abandono como otros partidos lo hacen, seguirán visitando a las comunidades por muy lejanas y pequeñas que fueran, por ultimo dio las gracias a todas las personas presentes.

Por otra parte, el Dirigente Estatal del (PT) Alfredo Femat lamenta que se haya politizado los sismos en México

Luego de guardar un minuto de silencio por las víctimas de los recientes sismos que han azotado a nuestro país en las últimas semanas, Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del PT en Zacatecas, lamentó que se haya comenzado a politizar el tema.

Dijo que si bien tras estos fenómenos naturales existen muchas necesidades en diversas entidades como la Ciudad de México (CDMX), Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas, no se puede permitir que los grupos políticos quieran llevar agua a su molino.

Llama la atención, subrayó, que en este momento, bajo esos antecedentes, los diversos institutos políticos como si fuera subasta compitan entre ellos para ver cuál de todos da más de sus prerrogativas futuras de 2018 a la causa.

“Ojalá y no lo digan de los dientes para afuera, ojalá no intenten solo capitalizarlo políticamente y aprovechándose de la mala memoria colectiva jamás entregarlo”, punteo.

Pese a ello, informó que en ese tenor el Partido del Trabajo (PT) a nivel nacional, ha tomado la determinación de entregar el 20 por ciento de su gasto de campaña.

Femat Bañuelos, como lo hizo Alberto Anaya, consideró que es una obligación moral de los partidos apoyar en este momento a todas las personas que fueron afectadas por estos desastres naturales y al mismo tiempo exhortó al Instituto Nacional Electoral (INE) para que se sume a esta iniciativa y también done el 20 por ciento de su presupuesto, siendo que sus recursos para el año electoral 2017-2018 ascienden a 25 mil 400 millones de pesos, de los cuales el 75 por ciento son destinados a gastos del aparato burocrático.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero