Lunes, 18 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

GOBIERNO DE ZACATECAS FOMENTA LAS HABILIDADES DEPORTIVAS DEL ALUMNADO DEL CECYTEZ PDF Imprimir E-mail
  • Realizan el Encuentro Estatal Deportivo 2017; participaron 700 alumnos provenientes de 28 planteles y centros EMSaD del subsistema
  • Atletismo, futbol, voleibol, básquetbol, y beisbol fueron las disciplinas que se desarrollaron durante la jornada
Zacatecas, Zac.- Este día fue realizado el Encuentro Estatal Deportivo 2017 del  Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Zacatecas (CECyTEZ), que contó con la participación de cerca de 700 alumnos provenientes de 28 planteles y de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD).
Al inaugurar el Encuentro, Herminia López Magallanes, directora general del CECyTEZ, dijo que al impulsar el deporte en las y los alumnos se busca mejorar su calidad de vida, prevenir conductas antisociales y aportar a la educación integral que promueve el subsistema.
A lo largo del día, se llevaron a cabo competencias de atletismo, futbol, volibol, basquetbol y beisbol, en las ramas femenil y varonil, en tres sedes: el Instituto de Cultura Física y del Deporte del Estado (Incufidez) y las unidades deportivas Norte de Zacatecas y la de Guadalupe.
Por su parte, Alejandrina Varela Luna, directora del Instituto de la Juventud del Estado, destacó que las y los jóvenes del CECyTEZ cuentan con el apoyo incondicional del Gobierno de Alejandro Tello para impulsar su talento, ya sea en el ámbito deportivo o en cualquier otro.
Finalmente, Víctor Espinoza Lozano, director de Organismos Públicos Descentralizados y Particulares de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación (Seduzac), destacó la importancia de las actividades deportivas y exhortó a los participantes a aprovechar el Encuentro para mostrar sus habilidades.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero