Domingo, 19 Noviembre 2017
Nuevo Noticiero

SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL PREMIO RETOS Y RAZONES PARA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD PDF Imprimir E-mail
  • La Directora del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad informó que la fecha límite para recibir propuestas es el viernes 17 de noviembre
Zacatecas, Zac.- Lourdes Rodarte Díaz, directora general delInstituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, informó que sigue vigente la convocatoria del Premio Estatal Retos y Razones 2017, cuya fecha límite es el 17 de noviembre.
Rodarte Díaz agregó que ya cerraron las convocatorias el X Concurso Estatal de Dibujo Todas y todos a la misma escuela: conozco, respeto y prevengo, y el VIII de Fotografía Perspectivas de la Discapacidad a través de la lente.
Asimismo, reconoció la participación de la gente en este esfuerzo que realiza el Gobierno de Alejandro Tello para reiterar la presencia, incidencia y quehacer de las personas con discapacidad en Zacatecas.
Mediante la convocatoria Retos y Razones, la población puede proponer a alguna persona con discapacidad o institución que haya destacado durante el último año por trabajo a favor de la inclusión de este sector vulnerable.
Cabe destacar que el Premio Retos y Razones consiste en la entrega de una medalla conmemorativa en plata y un reconocimiento. La convocatoria puede consultarse en las redes sociales del Instituto: @incluzac en Facebook y Twitter.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
testigo minero 336px x 355px
ticosa
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
gonzalo
san antonio2
testigo minero 336px x 355px
ticosa
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero