Viernes, 19 Enero 2018
Nuevo Noticiero

REFUERZA GODEZAC ACCIONES PARA PREVENIR ACCIDENTES VIALES EN TODO EL ESTADO PDF Imprimir E-mail
  • 42 delegaciones de la Dirección de Policía de Seguridad Vial coordinan operativos para respetar los límites de velocidad, entre otros
Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), extendió los operativos a las comunidades y municipios de la entidad para prevenir y resguardar la seguridad de las y los zacatecanos.
Así lo dio a conocer Oswaldo Caldera Murillo, titular de la corporación, quien agregó que con la participación de las 42 delegaciones que conforman la Dirección, se establecen recorridos y filtros de revisión para evitar prácticas que atenten contra la Ley y Reglamento de Tránsito.
Entre los operativos que han generado mejores resultados se encuentran los de retiro de apartado de unidades, tal y como establece el artículo 79, que ha permitido mayor reacomodo y fluidez vial.
Caldera Murillo supervisó que el personal a su cargo continúe con acciones de prevención de accidentes automovilísticos, una de las principales prioridades del gobierno de Alejandro Tello.
Por ello, continuarán los operativos de revisión de uso de cinturón de seguridad, respeto a límites de velocidad establecidos, no uso de celular al momento de conducir, no consumo de alcohol ni polarizado y tener documentación en orden.
El funcionario estatal agregó que los elementos de Seguridad Vial trabajan, en todo momento, con estricto apego a la ley para garantizar los derechos y obligaciones de las y los conductores en todo el estado.


 

banner testigo minero 336 x 355
banners_campaa 2_tenencia_testigo minero 336x355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
banner testigo minero 336 x 355
banners_campaa 2_tenencia_testigo minero 336x355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero