Domingo, 22 Abril 2018
Nuevo Noticiero

OFERTA GODEZAC MÁS DE 440 VACANTES DURANTE LA FERIA DEL EMPLEO EN RÍO GRANDE PDF Imprimir E-mail
Río Grande, Zac.- Para que más zacatecanos tengan una fuente de trabajo digna, el Gobierno del Estado realizó la sexta Feria del Empleo de 2018, donde ofertó 444 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas de este municipio.
Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE), destacó que durante el gobierno de Alejandro Tello se han ejercido 10 millones de pesos, a través del Programa de Apoyo al Empleo, en Río Grande.
Agregó que se han realizado dos Ferias de Empleo para beneficio de las y los riograndenses, con el objetivo de cumplir la meta de generar 40 mil empleos al concluir el presente quinquenio.
Omar Rodríguez Castillo, gerente general de Coppel, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado y así brindar más oportunidades a la gente de esta región.
A su vez, el alcalde Julio César Ramírez López, agradeció los apoyos entregados por el gobierno estatal, a través de la subsecretaria del SNE de la Secretaría de Economía (Sezac).
Finalmente, el edil refirió que las empresas instaladas en el municipio también trabajan de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para generar más fuentes de empleo.

 

basquet paginas
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20180413-wa0002
img-20180413-wa0025
san antonio1
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero