Viernes, 23 Junio 2017
Nuevo Noticiero

RECORRE LUPITA FLORES COMUNIDADES Y COLONIAS DEL DISTRITO 6 PDF Imprimir E-mail

La diputada local visita varios sectores de Fresnillo y Enrique Estrada

Es invitada de honor en sesión del Club de Leones Nuevo Fresnillo


Fresnillo, Zac.-Como parte del compromiso que expresó durante su campaña, la diputada, Lupita Flores, regresó a varios lugares que conforman el distrito 6, de los municipios de Fresnillo y Enrique Estrada, para informar sobre el arduo trabajo que se está desarrollando desde el Congreso Local, las gestiones efectuadas y los logros alcanzados en beneficio de la ciudadanía zacatecana.

Como parte de su agenda de trabajo y cercanía con los ciudadanos, la legisladora visitó el Centro de Desarrollo Comunitario “Patria y Libertad”, para llevar regalos y apoyos, y donde tuvo la oportunidad de convivir con los abuelitos, a través de las actividades de viernes social, que incluyen baile, juegos de mesa y el convivo que los une como una gran familia.

Más tarde, Lupita Flores fue recibida por las familias de la comunidad Félix U. Gómez, perteneciente a Enrique Estrada, en donde visitó a vecinos y los  invitó a adoptar un arbolito como parte del Programa de Reforestación que promueve en coordinación con el Secretario del Campo, Fito Bonilla; al final de este recorrido, asistió a la kermés organizada por la Secundaria Técnica de Félix U. Gómez, donde convivió con niños y jóvenes.

Y dentro de sus actividades de vinculación, la diputada local asistió como invitada de honor al Club de Leones Nuevo Fresnillo, donde al hacer uso de la palabra en esta sesión de trabajo afirmó: “Es necesario que los servidores públicos hagamos equipo con la sociedad, que los legisladores estemos dispuestos a sumar esfuerzos para dar a los ciudadanos mayores beneficios que, en suma, mejoren las condiciones de vida de nuestra Entidad”.

Y además expresó su total disposición  para integrarse a las diversas actividades que tiene programadas; y de igual manera, los integrantes del club le dieron a conocer las campañas que están por comenzar y la invitaron a participar y seguir trabajando con sencillez y amor por Fresnillo.

CONTINÚA LUPITA FLORES CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN ENRIQUE ESTRADA

La legisladora visita a los habitantes de Félix U. Gómez


Enrique Estrada, Zac.- Con gran entusiasmo, la diputada local, Lupita Flores, recorrió las calles de la comunidad Félix U. Gómez, para saludar a los habitantes e invitarlos a unirse a la campaña de reforestación que promueve desde hace varias semanas.

Esto como resultado del trabajo de gestión que ha realizado junto a la Secretaría del Campo, que encabeza, Fito Bonilla, quien se sumó a este esfuerzo constante para acercar a las familias, niños y jóvenes a tener un gesto de responsabilidad y amor hacia el medio ambiente  y tener la cultura de cuidar a los seres vivos que conforman nuestro planeta.

Al visitar cada uno de los hogares expresó: “Queremos que las familias zacatecanas siembren árboles que crezcan junto a cada uno de los integrantes que las integren y lo cuiden como un miembro más de los pilares de la sociedad.

Sembrar un árbol es para muchos una pequeña acción, sin embargo, cada aportación al cuidado del medio ambiente es un granito de arena que suma para mantener un planeta sano y en equilibrio con la naturaleza”, puntualizó.

Luego asistió a una kermes organizada por los alumnos de la secundaria técnica de Félix U. Gómez, con quienes disfrutó una amena tarde en las atracciones mecánicas que fueron instaladas en el lugar.

 

3de3 campaa2 testigo minero 336x355px
banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
t1
tsj1
3de3 campaa2 testigo minero 336x355px
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
t2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS



 

 

 

Radio Testigo Minero