Viernes, 19 Octubre 2018
Nuevo Noticiero

Los primeros cursos se darán a directores, jefes de departamento y regidores. Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, y Simitrio Quezada Martínez, director del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) firmaron el convenio para que el pr PDF Imprimir E-mail

Los primeros cursos se darán a directores, jefes de departamento y regidores.

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, y Simitrio Quezada Martínez, director del

Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) firmaron el convenio para que el propio organismo realice la capacitación a funcionarios del Ayuntamiento de manera continua y permanante.

Por gestiones de Monreal Ávila este municipio es el primero en lograr un convenio con el Inselcap, con el fin de brindar herramientas para una mejor atención ciudadana.

El documento se firmó en el Extemplo de la Concepción, donde el alcalde recalcó a los asistentes que el propósito principal es la profesionalización para que se vea reflejada en resultados en las diferentes áreas, que brinde además de una mejor atención, servicio y mayores capacidades de resolución.

“Nostros debemos dar un paso adelante, por eso yo deseo y celebro que este tipo de convenio fortalezcan mucho a la Administación Pública Muncipal y a sus funcionarios, pero sobre todo a Fresnillo”, destacó el Alcalde.

Por su parte, Quezada Martínez afirmó que es muy importante el primer convenio que se firma, que da inicio a una nueva estapa de presidentes municipales en la entidad.

“Saúl Monreal merece todo el apoyo de Gobierno del Estado de Zacatecas, todo el apoyo del Gobernador, Alejandro Tello, el respaldo de los funcioarios estatales; vino a decirlo Alejandro Tello, el sábado pasado, ahora tengo yo el permiso y el provilegio de refrendarlo, lo importante de este proyecto es que se quedará, estamos trabajando para dejarle a Fresnillo el mejor Gobierno posible”, dijo el director del Inselcap.

Además, explicó que el Municipio de Fresnillo tiene la facultad de asignar a los servidores públicos que se capacitarán, por indicaciones del Alcalde serán funcionarios de primer nivel, jefaturas y coordinaciones hasta abarcar la totalidad de trabajadores.

“Saúl platicó con nosotros y dijo ‘de arriba para abajo’, primero toman curso los jefes, luego los mandos medios y posterior la gente de a pie, vamos a trabajar con los jefes y dar la lucha para que en los proximos tres años Fresnillo consolide esta vocación de servicio en sus funcionarios públicos”, indicó Simitrio Quezada.

Algunos de los primeros temas que se verán en los cursos de capacitacion serán: Habilidades Gerenciales, Certificación al Servidor Público, Facilitación a la Información en Poder de Sujeto Obligado, Inteligencia Emocional, Arte de Hablar Bien en Público.

 

banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio1
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
veta
banner testigo minero 336 x 355
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio2
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tips
veta

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO


 

 

 

 

 

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

Radio Testigo Minero