Lunes, 24 Abril 2017
Nuevo Noticiero

CELEBRA TSJEZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER PDF Imprimir E-mail

Dentro de la celebración del Día Internacional de la Mujer, “Por un Planeta 50-50 en 2030; Mujeres en el Cambiante Mundo del Trabajo”, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), a través de la Unidad de Equidad de Género y Derechos Humanos, efectuó la Conferencia denominada, “Autoestima de la Mujer”, impartida por el Maestro en Psicología, Osvaldo Álvarez Crespo.


Durante la conferencia realizada en el Auditorio Felipe Borrego Estrada del Palacio de Justicia, el Maestro Osvaldo Álvarez Crespo, resaltó que la mujer cuenta con diferentes cualidades que le permiten ser única, como el cuidar y proteger a las y los pequeños, regalarlos al mundo, ya que con ello crea un lazo afectivo y emocional imposible de romper.


Álvarez Crespo, mencionó que las mujeres siempre cuentan con palabras de aliento y un profundo amor en el corazón, la belleza, delicadeza, ternura y elegancia, son atributos que tiene que resaltar al máximo porque son parte de su naturaleza y feminidad.


“La mujeres deben creer en sí mismas y merecedoras de todo lo que les sucede para que su autoestima incremente de manera positiva y así logre el éxito en todos los ámbitos de su vida”, dijo.


Resalto que la auto-realización de la mujer también beneficia a su familia, a la pareja, a los hijos y ello permitirá ir paso a paso abriendo oportunidades en diferentes espacios de la vida laboral y social.


Por último Osvaldo Álvarez Crespo, estimuló a las asistentes a inspirarse ya que son inteligentes, divertidas, amables, amorosas, preciosas y grandiosas, pero sobre todo lo afortunado de ser mujer.


Al finalizar el Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, agradeció a  las y los funcionarios judiciales y público en general por asistir a la Conferencia, “Autoestima de la Mujer”, como parte de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.


Posteriormente Ávalos Arellano le entregó un reconcomiendo al Maestro en Psicología, Osvaldo Álvarez Crespo.

 

1banner
banner testigo minero 768 x 768
cambio de placas_testigo minero  768x768px
camino de la plata
convoca cedh
eco 2
gonzalo
logo la catrina
tsj1
3banner
banner testigo minero 336 x 355
cambio de placas_testigo minero  768x768px
camino de la plata
eco 2
gonzalo
logo la catrina
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero