Jueves, 23 Marzo 2017
Nuevo Noticiero

RESPALDA ISADORA SANTIVÁÑEZ TRABAJO DE DIRIGENCIA PRIÍSTA PDF Imprimir E-mail

Zacatecas, Zac. La diputada Isadora Santivañez Ríos, manifestó su respaldo hacia el trabajo que encabeza el actual Presidente del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Luévano Ruíz, luego del 88 aniversario de dicho Instituto.

Subrayó el esfuerzo hecho desde el Partido, al impulsar nuevas alternativas a través de la labor política para  coadyuvar al Jefe del Ejecutivo, Alejandro Tello Cristerna.

Señaló que es obligado para la militancia hacer un frente común e ir de la mano de quien dirige los intereses del Organismo en tiempos donde la problemática social acrecienta.

La legisladora del tricolor, indicó que el trabajo de Partido rumbo a cualquier proceso electoral, augurará los mejores resultados para Zacatecas sí en la militancia prevalece la unidad, como la que hasta ahora ha logrado Roberto Luévano.

Precisó que vendrán tiempos donde el intento por desestabilizar el trabajo construido confundirá a la sociedad, pero se dijo estar segura de pertenecer a un proyecto político con sensibilidad que intenta trabajar a costa de las propias infamias.

Finalmente, la diputada joven aseveró que la lucha por Zacatecas, debe darse en los tres órdenes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

 

 

1banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 3
mate gob 4
tsj1
3banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero