Viernes, 26 Mayo 2017
Nuevo Noticiero

OFRECEN A INTEGRANTES DEL PODER JUDICIAL FESTIVAL CONMEMORATIVO AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER PDF Imprimir E-mail

Reunidos en el Auditorio Felipe Borrego Estrada del Palacio de Justicia, la Unidad de Equidad de Género y Derechos Humanos del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), ofreció al personal que labora en la institución, asistentes  e invitados un festival conmemorativo al Día Internacional de la Mujer.


Con la leyenda, “Por un Planeta 50-50 en 2030, Mujeres en el Cambiante Mundo del Trabajo” ONU, las y los funcionarios judiciales presentaron un gran elenco de interpretaciones musicales, bailes moderno, jazz, folclórico y clásico, narración oral, mímica cómica y una obra de teatro, dirigido para los servidores públicos del Poder Judicial del Estado.


El festival dio inicio con la presentación de un baile moderno, “Actitud y Fuerza”, dirigido por el Licenciado Alejandro Ríos Moreno del Juzgado Segundo Mercantil del Distrito Judicial de la Capital.


Posteriormente el Licenciado Ernesto Medina Lozano del Centro Estatal de Justicia Alternativa, declamó el poema, “El Brindis del Bohemio”.


Por su parte el Licenciado Rodolfo Moreno Murillo, Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de la Capital realizó una narración oral.  La Licenciada María Leticia Calderón Pérez, declamó la obra del Poeta Víctor Hugo, “Guerra Civil”.


Fue el turno de la niña Mirna Vanesa Martínez quien efectuó un baile folclórico. Al igual el baile de Jazz y el Ballet Clásico, “De niña a mujer”, fueron expuestos por la Licenciada Silvia Leticia Ortiz García del Centro Estatal de Justicia Alternativa, quien dirigió a las niñas Fátima Pamela Espinoza Ortiz, Estrella Nataly Espinoza Ortiz y Daniela Mayary Espinoza Ortiz.


Las interpretaciones musicales estuvieron a cargo de la Licenciada Liliana Velásquez Orozco, Juez Especializada en Justicia para Adolescentes, del Joven Osvaldo Vladimir Luján de la Fuente y del Licenciado Miguel Ángel Zamudio Cortés, Juez Primero del Ramo Civil del Distrito Judicial de Fresnillo quien estuvo acompañado del Sr. Jorge Hernández, artísticamente conocido como; “El Compa Hernández”.


La Mímica Cómica, “Judywood el Bailador” fue mostrada por el personal de la Dirección de Recursos Materiales y la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado.


La Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Recursos Materiales, Juzgado Tercero del Ramo Mercantil y Juzgado Tercero del Ramo Familiar de la Capital presentaron la Obra de Teatro, “El Juez de los Divorcios”.


La Licenciada Marisa Álvarez Crespo, Titular de la Unidad de Equidad de Género y Derechos Humanos, reconoció el esfuerzo que día a día realizan las mujeres del Poder Judicial del Estado e invitó al personal a no perder el entusiasmo en participar en las actividades conmemorativas al Día Internacional de la Mujer.


Para finalizar el Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, acompañado de la Magistrada Silveria Serrano Gallegos, Integrante de la Segunda Sala Civil y de lo Familiar, Magistrada Sonia de la Fuente Sandoval, Integrante de la Primera Sala Penal y del Magistrado Jorge Ovalle Beltrán, Integrante de la Primera Sala Civil y de lo Familiar, hicieron la entrega de reconocimientos a los funcionarios judiciales que participaron en el evento conmemorativo al Día Internacional de la Mujer.


 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
logo la catrina
t1
tsj1
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
logo la catrina
t2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero