Sábado, 21 Octubre 2017
Nuevo Noticiero

BRIGADA DE SALUD DEL GOBIERNO DEL ESTADO PARTE A OAXACA A BRINDAR APOYO A LA POBLACIÓN PDF Imprimir E-mail
Zacatecas, Zac.- Este día, una brigada de salud del Gobierno del Estado de Zacatecas partió hacia Oaxaca para brindar apoyo a la población damnificada por los sismos.
Lo anterior es resultado de la coordinación de esfuerzos de las secretarías de Salud federal y de Zacatecas (SSZ), según informó Gilberto Breña, titular de esta última dependencia.
La brigada se integra por personal del Programa de Fortalecimiento a la Atención Médica, que llevará a cabo diversas acciones en beneficio de la población del municipio de Juchitán de Zaragoza, en aquel estado.
Al frente de este equipo de zacatecanos está la doctora Araceli López Macías; la respaldan los promotores David Gallegos Romo y Ricardo Rivera Vázquez; así como el enfermero Antonio de Jesús Cordero Rodríguez.
Durante su estancia en tierra oaxaqueña realizarán acciones de promoción de la salud, vigilancia epidemiológica, atención médica y prevención de brotes de enfermedades, entre otros servicios.
Esta brigada forma parte de la estrategia de apoyo instruida por el Gobernador Alejandro Tello, que incluye el despliegue de especialistas zacatecanos en rescate y protección civil, profesionales en estructuras, además del acopio de víveres y apoyos que ya están distribuyéndose en los sitios del país afectados por los recientes sismos.

 

atencion migrantes_robaplana-01 1
banner testigo minero 768 x 768
banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20170617-wa0019
san antonio1
testigo minero 336px x 355px
atencion migrantes_c-01 1
banner testigo minero 336 x 355
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
img-20170617-wa0019
san antonio2
testigo minero 336px x 355px
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 



 

 

 

 

Radio Testigo Minero